Dos hombres fueron demorados tras provocar disturbios e insultar a policías en la salida de un boliche de Santa Rosa.
Dos hombres fueron demorados durante la madrugada de este domingo luego de protagonizar incidentes en un boliche ubicado en la esquina de avenida Luro y Corrientes, en la ciudad de Santa Rosa.
Según informaron fuentes policiales, ambos habían sido expulsados del local bailable por personal de seguridad. Sin embargo, lejos de retirarse del lugar, permanecieron en las inmediaciones y comenzaron a generar disturbios.
La situación se agravó cuando los involucrados se negaron a acatar las indicaciones para abandonar la zona y comenzaron a insultar e increpar a efectivos policiales que se encontraban trabajando en el operativo de control.
Ante la escalada del conflicto, se solicitó apoyo de personal de la Seccional Primera. Finalmente, ambos hombres fueron reducidos, trasladados y notificados en una causa judicial por resistencia a la autoridad.
El episodio volvió a encender las alarmas sobre los recurrentes hechos de violencia vinculados a la salida de locales nocturnos en la capital pampeana.
Otra madrugada, otro operativo y otra escena repetida hasta el cansancio. La noche santarroseña parece funcionar bajo un extraño sistema donde algunos creen que las reglas terminan cuando se apagan las luces del boliche.
Mientras comerciantes, policías y vecinos intentan sostener la convivencia, siempre aparece el puñado de inadaptados dispuesto a convertir una expulsión en un espectáculo de insultos, amenazas y violencia.
La discusión ya no pasa solamente por la seguridad dentro de los locales, sino por lo que ocurre cuando la diversión se transforma en conflicto.
COMENTARIOS