Dos personas resultaron heridas tras un choque entre una moto y un automóvil en la avenida Palacios de Santa Rosa.
Un nuevo siniestro vial volvió a encender las alarmas en las calles de Santa Rosa. El choque ocurrió sobre la avenida Palacios, una de las arterias con importante circulación vehicular de la capital pampeana, y dejó como saldo dos personas heridas.
Por causas que son materia de investigación, una motocicleta y un automóvil colisionaron en una intersección de la zona. Como consecuencia del fuerte impacto, los ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones y debieron ser asistidos por personal médico que llegó rápidamente al lugar.
Además de los equipos de salud, trabajaron efectivos policiales para ordenar el tránsito y realizar las pericias correspondientes. Las actuaciones buscan determinar la mecánica exacta del hecho y establecer eventuales responsabilidades.
El episodio volvió a poner sobre la mesa la preocupación por la seguridad vial en Santa Rosa, donde los accidentes de tránsito continúan registrándose con preocupante frecuencia.
Cada nuevo choque termina convirtiéndose en una estadÃstica más dentro de una larga lista de siniestros que se repiten semana tras semana. Mientras las campañas de concientización aparecen esporádicamente, la realidad sigue mostrando conductas imprudentes, falta de controles y una convivencia vial cada vez más compleja.
La pregunta vuelve a ser la misma: ¿cuántos accidentes más serán necesarios para que la seguridad vial deje de ser un discurso y se transforme en una polÃtica sostenida? Porque detrás de cada número hay personas, familias y consecuencias que podrÃan evitarse.
COMENTARIOS