Motociclista chocó contra un auto en General Pico, escapó herido y abandonó a su acompañante tras el impacto.
Un impactante siniestro vial ocurrió en la intersección de calles 4 y 35 de General Pico, donde una motocicleta Corven Energy 110 cc chocó contra un Renault Clio y terminó con una situación tan insólita como indignante.
Según se informó, en la moto circulaba una pareja. Tras el impacto, el conductor sufrió heridas visibles en el rostro, pero lejos de quedarse para asistir a su acompañante o colaborar con las autoridades, levantó el rodado y escapó rápidamente del lugar.
La joven que viajaba como acompañante quedó abandonada sobre la escena del choque y debió ser asistida por personal policial y profesionales del Sistema de Emergencias Médicas. Afortunadamente, los médicos determinaron que no presentaba lesiones de gravedad y no fue necesario trasladarla al hospital.
El automóvil involucrado sufrió daños en la parte delantera, mientras que la Policía intenta ahora establecer las circunstancias exactas del hecho y localizar al motociclista que decidió desaparecer antes de dar explicaciones.
Las calles ya parecen tierra de nadie, pero algunos todavía logran superarse. Chocar, escapar y dejar tirada a la persona que iba con vos no es solamente irresponsabilidad: es una postal brutal del individualismo y la impunidad cotidiana.
Mientras se multiplican campañas de concientización y controles que muchas veces llegan tarde o son insuficientes, la realidad sigue mostrando escenas absurdas donde algunos conductores creen que acelerar y huir también borra las consecuencias.
COMENTARIOS