Demora en la llegada de los colectivos del EMTU por falta de pago de la Municipalidad

La oposiciĆ³n acusa que los colectivos de trasporte publico de Santa Rosa, no fueron pagados por el Municipio.

 

Demoran los colectivos para mejorar el servicio de trasporte publico de santa rosa

El dĆ©ficit en el servicio de transporte pĆŗblico de la Municipalidad de Santa Rosa se ve afectado ya que se cuenta con el apoyo de ocho unidades de Autobuses Santa Fe, para la prestaciĆ³n del mismo. Por cuanto que la renovaciĆ³n de los colectivos del EMTU sigue en demora la empresa Alenco aĆŗn no recibe el pago.

Las nuevas unidades de transporte ya se encuentran disponibles para salir a prestar el servicio, sĆ³lo que fuentes municipales aseveraron que estas tendrĆ”n una revisiĆ³n luego de las dudas que se originaron desde el Concejo. 

Los bloque del FrePam y de Propuesta Federal reclaman les sean aclaradas los motivos de la demora en la llegada de las nuevas unidades que fueron adquiridas por la empresa Alenco S.A.I.C . Ya que para el viernes pasado debieron haber llegado los primero ocho colectivos los cuales estĆ”n a nombre de la Municipalidad y radicados en el Registro Automotor N°3 de Santa Rosa.

Surge otra versiĆ³n desde la oposiciĆ³n de que los colectivos no fueron pagados por el municipio, por lo que requieren sea mostrado el pliego para examinar las condiciones del contrato. Siendo contradictorio con la versiĆ³n oficial, ya que esta Ćŗltima seƱala que la demora es producto del proceso burocrĆ”tico en el cierre de los registros como consecuencia de las restricciones sanitarias por pandemia. Asimismo, JosĆ© Depetris concejal oficialista considerĆ³ los seƱalamientos como desaciertos y ambigĆ¼edades para la tribuna electoralista.

El gobernador Sergio Ziliotto y el intendente Luciano di NĆ”poli firmaron en el mes de febrero un convenio donde la Provincia aportarĆ­a 84 millones de pesos para la operaciĆ³n y el municipio aportarĆ­a la suma de 50 millones.

Los ciudadanos y ciudadanas de santa Rosa se ven afectados desde que se venciera el alquiler de las viejas unidades y Autobuses. En este momento se analiza el regreso a clases presenciales en la provincia lo que serĆ­a de suma importancia resolver este problema entre las partes involucradas y volver a la normalidad con la prestaciĆ³n del servicio de transporte urbano.

El servicio fue municipalizado desde ya hace un aƱo y adquiriĆ³ 28 unidades para su funcionamiento.

COMENTARIOS

Nombre

Deportes,35,Espectaculos,28,Interes,59,Internacionales,10,Locales,139,Nacionales,109,Policiales,133,Sociedad,74,Tecno,9,Tendencias,9,Titulares,574,Ultimas Noticias,555,
ltr
item
Cronicas Pampeanas: Demora en la llegada de los colectivos del EMTU por falta de pago de la Municipalidad
Demora en la llegada de los colectivos del EMTU por falta de pago de la Municipalidad
La oposiciĆ³n acusa que los colectivos de trasporte publico de Santa Rosa, no fueron pagados por el Municipio.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhhj06enwfB6nWb9tvVXLK62kGNxuoqkOOceDvS_S-Osgt6DeCDHvx3gjphUbbIIy6YzxZOxGHsTfxSRt-1cva5Ly6y6YE9S7K3A7cSINRfzHIwMPcSaUzWg2oh_UHJZFxI0JVp0KzXSKsN/w640-h426/deuda_municipalidad_santa_rosa.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhhj06enwfB6nWb9tvVXLK62kGNxuoqkOOceDvS_S-Osgt6DeCDHvx3gjphUbbIIy6YzxZOxGHsTfxSRt-1cva5Ly6y6YE9S7K3A7cSINRfzHIwMPcSaUzWg2oh_UHJZFxI0JVp0KzXSKsN/s72-w640-c-h426/deuda_municipalidad_santa_rosa.jpg
Cronicas Pampeanas
https://www.cronicaspampeanas.com/2021/06/demora-en-la-llegada-de-los-colectivos.html
https://www.cronicaspampeanas.com/
https://www.cronicaspampeanas.com/
https://www.cronicaspampeanas.com/2021/06/demora-en-la-llegada-de-los-colectivos.html
true
8364775772698869648
UTF-8
Buscar todas las notas No encontrado algunas notas VER TODO LEER MAS Responder Cancelar respuesta Borrar Por Home PAGINAS POSTEOS VER TODO RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO SEARCH TODOS LOS NOTAS No se encontro ninguna coincidencia Volver Home Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec Ahora 1 minuto atras $$1$$ minutes ago 1 hora atras $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago mas de 5 semanas atras Seguidores Seguir Contenido Premium bloqueado Paso 1: Compartir en una red social Paso 2: Clickear este link en una red social Copiar todo el cĆ³digo Seleccionar todo el cĆ³digo Copiar todos el codigo en un block de notas No se pueden copiar los cĆ³digos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de contenidos