Marcela Losardo solicitó dejar el Ministerio de Justicia

La Ministra de Justicia, Marcela Losardo, pidió dejar el ministerio luego de hablar con el Presidente Alberto Fernández.

Ministra pide dejar el ministerio de justicia

En una entrevista, el presidente, Alberto Fernández, confirmó algunos de los rumores que han ido creciendo estos últimos días con relación a la actual ministra de Justicia, Marcela Losardo.

Fernández señaló que Losardo le había planteado dejar el cargo como Ministra de Justicia, justificándose con la idea de que es necesario una modificación en la actitud del ministerio para los tiempos que se acercan. Aunque el presidente quiere que Losardo se mantenga en el puesto, respetará su decisión y se iniciará el proceso para reemplazarla, indicando que esto es cuestión de tiempo ya que aún necesita conseguir un reemplazo.

Entre los posibles candidatos, Fernández destacó a: el diputado nacional, Martín Soria, y Ramiro Gutiérrez. El presidente indicó que ya los había conocido, además recalcó la reputación prestigiosa de estos dos personajes. El presidente concluyó que tendrá que esperar un poco más antes de tomar cualquier decisión.

También se descartó el rumor de que la próxima salida de Losardo fue por solicitud de la vicepresidenta Cristina Kirchner, añadiendo que el rumor no posee fundamentos debido a que requiere que una persona como Soria pertenezca al kirchnerismo. Pero esto no es así, ya que se sabe públicamente que los Soria pertenecen a la oposición del kirchnerismo.

Cuando se tocó el tema de las posibles reformas al Poder Judicial, el presidente mencionó su plena confianza con la Cámara de Diputados para poner en funcionamiento la Comisión Bicameral para analizar el Poder Judicial y sus funciones. El presidente no tardó en añadir que el proceso será iniciado por medios constitucionales, siguiendo el Estado de Derecho.

COMENTARIOS

Nombre

Deportes,35,Espectaculos,28,Interes,59,Internacionales,10,Locales,139,Nacionales,109,Policiales,133,Sociedad,74,Tecno,9,Tendencias,9,Titulares,574,Ultimas Noticias,555,
ltr
item
Cronicas Pampeanas: Marcela Losardo solicitó dejar el Ministerio de Justicia
Marcela Losardo solicitó dejar el Ministerio de Justicia
La Ministra de Justicia, Marcela Losardo, pidió dejar el ministerio luego de hablar con el Presidente Alberto Fernández.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjkpm91Rhfn8vo1pYQNvVMtcsi47-NOu8gFBzfSf9sheDK3a1GSGxrgKPjqkg_nshd0QfRrck7veJp6V0yew8AOGDwjGNWrgQ-eV7c6dylI0i-tFMBYPi22dBEoSDuSkMwgobuWbW1nBBhh/w640-h426/losardo-deja-cargo-ministra.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjkpm91Rhfn8vo1pYQNvVMtcsi47-NOu8gFBzfSf9sheDK3a1GSGxrgKPjqkg_nshd0QfRrck7veJp6V0yew8AOGDwjGNWrgQ-eV7c6dylI0i-tFMBYPi22dBEoSDuSkMwgobuWbW1nBBhh/s72-w640-c-h426/losardo-deja-cargo-ministra.jpg
Cronicas Pampeanas
https://www.cronicaspampeanas.com/2021/03/marcela-losardo-solicito-dejar-el.html
https://www.cronicaspampeanas.com/
https://www.cronicaspampeanas.com/
https://www.cronicaspampeanas.com/2021/03/marcela-losardo-solicito-dejar-el.html
true
8364775772698869648
UTF-8
Buscar todas las notas No encontrado algunas notas VER TODO LEER MAS Responder Cancelar respuesta Borrar Por Home PAGINAS POSTEOS VER TODO RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO SEARCH TODOS LOS NOTAS No se encontro ninguna coincidencia Volver Home Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec Ahora 1 minuto atras $$1$$ minutes ago 1 hora atras $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago mas de 5 semanas atras Seguidores Seguir Contenido Premium bloqueado Paso 1: Compartir en una red social Paso 2: Clickear este link en una red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Copiar todos el codigo en un block de notas No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de contenidos