Joven estafada. Le vacían la cuenta y piden un crédito a su nombre por 100 mil pesos.
Una joven de General Acha denunció que fue estafada por un sujeto que se hizo pasar por comprador de una cama que puso a la venta a través de las redes sociales. Según contó, con sus datos bancarios le vaciaron la cuenta y le sacaron un crédito por 100 mil pesos.
El hecho ocurrió el día domingo cuando luego de ponerse de acuerdo en el precio a vender, la joven entregó los datos bancarios al estafador oriundo de la provincia de Neuquén.
El estafador, siempre vía telefónica, no conforme con los datos enviados por la joven, le hizo generar en un cajero una clave token. Julieta, sin saber que podría ser un engaño se dirigió al cajero del Banco Pampa y generó la clave que le requería el delincuente.
Con todos los datos, el estafador rápidamente vació la cuenta con todo el dinero que había y sacó un crédito por un total de 100 mil pesos a su nombre. En sus redes sociales, Julieta pide colaboración por parte de los vecinos y vecinas de la localidad para poder comprar mercadería para sus hijos, ya que, desde el banco le aseguraron que es imposible recuperar el dinero ni cancelar el crédito. Aquellos que quieran colaborar pueden comunicarse al 2954-223596
COMENTARIOS