Condenaron a tres personas por robos

Condenaron a Cristian Javier Lucero y Susana Sánchez, por una serie de robos en los campos de La Maruja y Rucanelo.

condena por robo la pampa

El máximo órgano de Justicia de la provincia, el Superior Tribunal de Justicia, confirmó por tercera vez las condenas impuestas a Miguel Ángel Pérez, Cristian Javier Lucero y Susana Sánchez, que perpetraron una serie de robos en los campos de La Maruja y Rucanelo en el año 2019.

En uno de estos robos, los imputados hirieron de gravedad al propietario de 85 años del campo «La Lonja», Esteban Alberto Jiménez, fracturándole un brazo y dejándolo maniatado mientras procedían a robar varias armas de fuego, así como las llaves de su vehículo, cuatro mil pesos y su teléfono. Jiménez fue encontrado en malas condiciones un par de días después por un trabajador de Vialidad.

En el segundo robo, el cual afectó a Camilo Andrade, el propietario de un campo en La Maruja, los delincuentes procedieron a saquear una carabina con cargador, chacinados, chivos, seis pollos, y otros implementos.

Los dos robos sucedieron en el mes de agosto del año 2019, los cuales fueron investigados por los fiscales Armando Agüero, Verónica Campo y la comisario Vanina Fileni.

La defensa intentó múltiples veces declarar como arbitrario el proceso judicial, debido al rechazo a los testimonios de los acusados, valorando inadecuadamente esta prueba.

Los jueces Fabricio Losi y Hugo Díaz descartaron los cuestionamientos realizados por la defensa, ya que simplemente manifestaban sus divergencias en contra de las apreciaciones probatorias realizadas por el juez de juicio.

Al terminar el proceso judicial se pudo confirmar las sentencias realizadas por el dictamen emitido hace seis meses por el juez piquense, Marcelo Pagano, a los sospechosos, terminando con unas condenas de: ocho años para Pérez, nueve años para Lucero, y cinco años para Sánchez.

COMENTARIOS

Nombre

Deportes,35,Espectaculos,28,Interes,59,Internacionales,10,Locales,139,Nacionales,109,Policiales,133,Sociedad,74,Tecno,9,Tendencias,9,Titulares,574,Ultimas Noticias,555,
ltr
item
Cronicas Pampeanas: Condenaron a tres personas por robos
Condenaron a tres personas por robos
Condenaron a Cristian Javier Lucero y Susana Sánchez, por una serie de robos en los campos de La Maruja y Rucanelo.
https://1.bp.blogspot.com/-W9eP9-OyW9w/YEIoTJHMZ7I/AAAAAAAAI-0/wdSjS7dVAfoOqwSkK-w5juJIC9951pKowCLcBGAsYHQ/w640-h426/tribunal-justicia-la-pampa.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-W9eP9-OyW9w/YEIoTJHMZ7I/AAAAAAAAI-0/wdSjS7dVAfoOqwSkK-w5juJIC9951pKowCLcBGAsYHQ/s72-w640-c-h426/tribunal-justicia-la-pampa.jpg
Cronicas Pampeanas
https://www.cronicaspampeanas.com/2021/03/condenaron-tres-personas-por-robos.html
https://www.cronicaspampeanas.com/
https://www.cronicaspampeanas.com/
https://www.cronicaspampeanas.com/2021/03/condenaron-tres-personas-por-robos.html
true
8364775772698869648
UTF-8
Buscar todas las notas No encontrado algunas notas VER TODO LEER MAS Responder Cancelar respuesta Borrar Por Home PAGINAS POSTEOS VER TODO RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO SEARCH TODOS LOS NOTAS No se encontro ninguna coincidencia Volver Home Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec Ahora 1 minuto atras $$1$$ minutes ago 1 hora atras $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago mas de 5 semanas atras Seguidores Seguir Contenido Premium bloqueado Paso 1: Compartir en una red social Paso 2: Clickear este link en una red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Copiar todos el codigo en un block de notas No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de contenidos