Con el 8M se inician una serie de eventos destinados a la mujer

Gran movilización por el 8M y se dio iniciaron a distintas actividades vinculadas con la lucha por la igualdad de genero.

La Pampa se llama evita por el día de la mujer

El lunes por la tarde, las agrupaciones de mujeres fueron convocadas a la Plaza San Martín para conmemorar el Día Internacional de la Mujer. Los grupos se hicieron presentes para recalcar la importancia de la lucha por la igualdad de las mujeres. Además, la convocatoria también ayudó a expresar el repudio presente en la comunidad por los últimos casos de femicidios y al poco accionar de la Justicia en estos casos.

La Municipalidad de General Pico también aprovechó para anunciar una agenda y concientizar, capacitar y reflexionar sobre la lucha de las mujeres hacia la igualdad. La agenda será manejada mediante eventos organizados por diversas instituciones y organizaciones.

La primera de estas actividades se realizará el miércoles, 10 de marzo, mediante la plataforma Zoom, en un espacio de formación dirigido por Malena Manzato y Aníbal Muzzin. Y será repetido el viernes 12, pero dirigido por Gabriela Mansilla.

El sábado 13 tendrá lugar la feria de Alter Cultura en la Avenida San Martín, con presentaciones en vivo. Además, este domingo 14 de marzo se homenajeará a la locutora Mercedes Bringas, en una edición de «Domingos en Casa» realizado en las redes sociales.

El 15 de marzo habrá un espacio de capacitación sobre la Ley Micaela para todo el personal municipal, mientras que en el día siguiente recibirán la capacitación Mujeres en la Justicia.

Seguidamente, el 17 de marzo se llevará a cabo un espacio de reflexión sobre los derechos de las mujeres y su posición en el mercado laboral. Además de que se realizará un taller de introducción a la ginecología natural y salud bucal.

La agenda concluirá el final de mes con un reconocimiento oficial a las mujeres destacadas de la comunidad realizado por la Municipalidad, el Concejo Deliberante y la radio LU 37 de General Pico.

COMENTARIOS

Nombre

Deportes,35,Espectaculos,28,Interes,59,Internacionales,10,Locales,139,Nacionales,109,Policiales,133,Sociedad,74,Tecno,9,Tendencias,9,Titulares,574,Ultimas Noticias,555,
ltr
item
Cronicas Pampeanas: Con el 8M se inician una serie de eventos destinados a la mujer
Con el 8M se inician una serie de eventos destinados a la mujer
Gran movilización por el 8M y se dio iniciaron a distintas actividades vinculadas con la lucha por la igualdad de genero.
https://1.bp.blogspot.com/-deYV8kD4dKg/YEeB_RSOCPI/AAAAAAAAI_o/HfxlxoTzHdghuuYen7IIgYTs4XNQJTleQCLcBGAsYHQ/w640-h426/foto-cartel-eva-peron-8-de-marzo.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-deYV8kD4dKg/YEeB_RSOCPI/AAAAAAAAI_o/HfxlxoTzHdghuuYen7IIgYTs4XNQJTleQCLcBGAsYHQ/s72-w640-c-h426/foto-cartel-eva-peron-8-de-marzo.jpg
Cronicas Pampeanas
https://www.cronicaspampeanas.com/2021/03/con-el-8m-se-inician-una-serie-de.html
https://www.cronicaspampeanas.com/
https://www.cronicaspampeanas.com/
https://www.cronicaspampeanas.com/2021/03/con-el-8m-se-inician-una-serie-de.html
true
8364775772698869648
UTF-8
Buscar todas las notas No encontrado algunas notas VER TODO LEER MAS Responder Cancelar respuesta Borrar Por Home PAGINAS POSTEOS VER TODO RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO SEARCH TODOS LOS NOTAS No se encontro ninguna coincidencia Volver Home Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec Ahora 1 minuto atras $$1$$ minutes ago 1 hora atras $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago mas de 5 semanas atras Seguidores Seguir Contenido Premium bloqueado Paso 1: Compartir en una red social Paso 2: Clickear este link en una red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Copiar todos el codigo en un block de notas No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de contenidos