César Darío Silva fue imputado cargos por homicidio simple, tras el fallecimiento de Luis Flores.
César Darío Silva fue imputado cargos por homicidio simple, tras el fallecimiento de Luis Flores este domingo. Los cargos fueron realizados por la relación que tuvo Silva en el apuñalamiento que tuvo lugar hace dos semanas cerca del Autódromo de General Pico.
El criminal ya había sido encarcelado en Comisaría Segunda previamente, pero se dio a la fuga durante la semana anterior, junto a otros dos reclusos. Fue encontrado horas más tarde por efectivos de la policía intentando escapar a la provincia de Buenos Aires, haciendo autostop en la intersección de las rutas provinciales 1 y 4. Silva fue capturado en Santa Rosa, donde quedó alojado hasta la mañana de ayer, ya que fue trasladado a General Pico para la investigación fiscal.
La investigación fiscal fue ampliada por el juez de control local, Diego Ambrogetti, el cual también extendió el período de prisión preventiva al imputado, que será mantenido en ese estado hasta que termine el proceso judicial.
Este asesinato constituiría el segundo homicidio que tuvo lugar en la ciudad, siendo primero el asesinato del dueño del bar El Correntino, Ernesto Ramírez, que sucedió en enero.