Yamil Santoro amplía la denuncia por el vacunatorio VIP

Yamil Santoro, se encuentra preparando una expansión de la demanda inicial.


Se amplia la denuncia de Yamil Santoro sobre el vacunatorio vip


La polémica generada por la creación de un vacunatorio exclusivo dirigido por el ahora exministro de Salud, Ginés González García, está en aumento, ya que ahora, el primer denunciante del escándalo, Yamil Santoro, se encuentra preparando una expansión de la demanda inicial. En esta, se solicita la integración de los funcionarios que no pertenecían al personal de salud que recibieron la vacuna en el vacunatorio VIP del exministro.

Se planea incluir a los políticos: Julio Vitobello, Juan Biondi, Marcelo Martín, Felipe Solá, Carlos Zannini, y a los dos gobernadores de Buenos Aires, Daniel Scioli y Eduardo Duhalde. Todos estos aparecieron como personas que recibieron la vacunación en las listas publicadas por la nueva Ministra de Salud, Carla Vizzotti.

También se solicitó que se iniciara una investigación judicial en contra del director del Hospital Posadas, Alberto Maceiro, por abuso de autoridad, malversación de fondos públicos y otros cargos de igual magnitud. A pesar de esto, Maceiro se ha presentado como testigo en las investigaciones contra el González García, alegando que su participación consistió en aplicar diez dosis de la vacuna rusa Sputnik V dentro del Ministerio de Salud.

El abogado, Yamil Santoro, mantiene firme su posición, alegando que el exministro había tenido bajo su control las dosis utilizadas para el vacunatorio VIP, y las utilizó para beneficiarse políticamente, vulnerando el articulo 16 de la Constitución, además de presentar un claro abuso de autoridad.

Santoro afirma que las personas que fueron señaladas por la lista de vacunados habrían estado tomando recursos que, de haber seguido su curso establecido, habrían terminado en manos de un tercero perteneciente a los grupos de riesgos determinados por los protocolos del plan de vacunación. Además, el procurador del Tesoro, Carlos Zannini, habría falsificado su condición, catalogándose en los registros de vacunación como personal de salud, lo cual es considerado como una falsedad ideológica de instrumento público.

La denuncia de Santoro será presentada en unas horas en Comodoro Py, con la intención de ampliar la denuncia inicial que empezó el lunes cuando la polémica del vacunatorio VIP se hizo pública.

COMENTARIOS

Nombre

Deportes,35,Espectaculos,28,Interes,59,Internacionales,10,Locales,139,Nacionales,109,Policiales,133,Sociedad,74,Tecno,9,Tendencias,9,Titulares,574,Ultimas Noticias,555,
ltr
item
Cronicas Pampeanas: Yamil Santoro amplía la denuncia por el vacunatorio VIP
Yamil Santoro amplía la denuncia por el vacunatorio VIP
Yamil Santoro, se encuentra preparando una expansión de la demanda inicial.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiHs7Zh_fD1dJrKxKX0ZlEpU0R2aJF4qQll5m0DtZVLXMFygI9twz0PO_haSzG0Fr2_vtWfwXzgivgJZWWpZ3QytELcUtxUMIs2gtcXXZgYRk4ThJ65vAviGVIfEmJ6zYDHYfNnRZOImxtb/w640-h426/yamil-santoro-politica.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiHs7Zh_fD1dJrKxKX0ZlEpU0R2aJF4qQll5m0DtZVLXMFygI9twz0PO_haSzG0Fr2_vtWfwXzgivgJZWWpZ3QytELcUtxUMIs2gtcXXZgYRk4ThJ65vAviGVIfEmJ6zYDHYfNnRZOImxtb/s72-w640-c-h426/yamil-santoro-politica.jpg
Cronicas Pampeanas
https://www.cronicaspampeanas.com/2021/02/yamil-santoro-amplia-la-denuncia-por-el.html
https://www.cronicaspampeanas.com/
https://www.cronicaspampeanas.com/
https://www.cronicaspampeanas.com/2021/02/yamil-santoro-amplia-la-denuncia-por-el.html
true
8364775772698869648
UTF-8
Buscar todas las notas No encontrado algunas notas VER TODO LEER MAS Responder Cancelar respuesta Borrar Por Home PAGINAS POSTEOS VER TODO RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO SEARCH TODOS LOS NOTAS No se encontro ninguna coincidencia Volver Home Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec Ahora 1 minuto atras $$1$$ minutes ago 1 hora atras $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago mas de 5 semanas atras Seguidores Seguir Contenido Premium bloqueado Paso 1: Compartir en una red social Paso 2: Clickear este link en una red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Copiar todos el codigo en un block de notas No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de contenidos