Un joven condenado por acoso sexual a dos menores

Un joven identificado como Leonel David Gomez fue condenado por acoso sexual virtual a dos menores mediante Instagram. Ocurrio en General Pico.


Un joven de 21 años, identificado como Leonel David Gomez fue condenado por dos casos de "grooming" acoso sexual en redes a dos menores de 15 y 14 años, se contacto por Instagram y les ofreció dinero y objetos a cambio de relaciones sexuales: en un caso “una motocicleta, un IPhone X, y 30.000 pesos”. 


El juez de control de General Pico, Heber Pregno condenó a Gómez, de 21 años, como autor material y penalmente responsable del delito de grooming –dos hechos en concurso real– a la pena de un año de prisión en suspenso. 

Además, le ordenó el cumplimiento por el plazo de dos años de las siguientes reglas de conducta: fijar domicilio, y en caso de modificarlo avisar previamente al juez de Ejecución o al fiscal, y someterse al Ente de Políticas Socializadoras; restricción de acercamiento al domicilio y a los lugares de habitual concurrencia y de comunicación de las dos adolescentes damnificadas; el cese de todo acto de perturbación respecto de las mismas; abstenerse de usar estupefacientes o de abusar de bebidas alcohólicas y someterse a un tratamiento médico o psicológico. 

El fallo fue dictado en el marco de un acuerdo de juicio abreviado solicitado por la fiscala Ana Laura Ruffini, el defensor particular Hugo Santamarina y el imputado. Al dar a conocer el acuerdo a las progenitoras de las damnificadas, ellos no manifestaron oposición. 

Los hechos probados en dos causas diferentes consistieron en haber contactado, en reiteradas oportunidades, por medio de la red social Instagram, a una adolescente de 15 años y a otra de 14; ofreciéndoles objetos y dinero a cambio de tener relaciones sexuales. 

En un caso ofreció a la víctima “una motocicleta, un ¡Phone X, y 30.000 pesos”; y en el otro “20 gramos de estupefacientes y 15.000 pesos” y la citó en una esquina céntrica. Pregno expresó en la sentencia que “como lo marca la ley procesal, el acuerdo de las partes es un límite infranqueable para el juzgador en la imposición de penas y por ello fijó las sanciones convenidas entre las partes.

COMENTARIOS

Nombre

Deportes,35,Espectaculos,28,Interes,59,Internacionales,10,Locales,139,Nacionales,109,Policiales,133,Sociedad,74,Tecno,9,Tendencias,9,Titulares,574,Ultimas Noticias,555,
ltr
item
Cronicas Pampeanas: Un joven condenado por acoso sexual a dos menores
Un joven condenado por acoso sexual a dos menores
Un joven identificado como Leonel David Gomez fue condenado por acoso sexual virtual a dos menores mediante Instagram. Ocurrio en General Pico.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgyQHxV1KH6PSRd6tHwQEZidk2RPCiKh94KJRldaADjw1wGbqD2irD8EDq1ljoPh3HxD9pjnsOCEVVRqE3DdG3WdztUhbiOZdCW0NB5JxAmAA-6QoKKbdeUr3feuXfqBI2O6gVUONZzg5EN/w640-h426/adasdas33.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgyQHxV1KH6PSRd6tHwQEZidk2RPCiKh94KJRldaADjw1wGbqD2irD8EDq1ljoPh3HxD9pjnsOCEVVRqE3DdG3WdztUhbiOZdCW0NB5JxAmAA-6QoKKbdeUr3feuXfqBI2O6gVUONZzg5EN/s72-w640-c-h426/adasdas33.jpg
Cronicas Pampeanas
https://www.cronicaspampeanas.com/2021/02/un-joven-condenado-por-acoso-sexual-dos.html
https://www.cronicaspampeanas.com/
https://www.cronicaspampeanas.com/
https://www.cronicaspampeanas.com/2021/02/un-joven-condenado-por-acoso-sexual-dos.html
true
8364775772698869648
UTF-8
Buscar todas las notas No encontrado algunas notas VER TODO LEER MAS Responder Cancelar respuesta Borrar Por Home PAGINAS POSTEOS VER TODO RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO SEARCH TODOS LOS NOTAS No se encontro ninguna coincidencia Volver Home Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec Ahora 1 minuto atras $$1$$ minutes ago 1 hora atras $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago mas de 5 semanas atras Seguidores Seguir Contenido Premium bloqueado Paso 1: Compartir en una red social Paso 2: Clickear este link en una red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Copiar todos el codigo en un block de notas No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de contenidos