Polemica la calidad de los cortes del programa Carnes para Todos

#grasaparatodos la polemica por la calidad de los cortes de carnes a precios populares lanzados por el gobierno nacional.


Las imágenes de los cortes de carnes a precios populares, en el primer dia del programa nacional Carnes para todos, generaron indignación por la calidad de las mismas. El hastag #grasaparatodos se viralizo rápidamente luego que dieran a conocer imágenes. 


Fue el cantante de cumbia El Dipy el cual muestro cortes de falda de novillo y de asado en los que prima la grasa por sobre la carne. Las imágenes habrían sido tomadas en los supermercados La Anonima de Trenque Lauquen y en el Hiper mercado Libertad de Cordoba. 

“Acá tenes los cortes de carne con precios cuidados que te da el gobierno. Un pedazo de grasa, ni a un perro se le da esto. Se cagan en la gente, se cagan en el hambre de la gente”, manifestó El Dipy en la publicación que acompañó con dos fotos de los cortes de falda, y agregó: “A ver vos, militante de la pobreza, militen esta hdmp”. 

El posteo en Twitter se viralizó y sumo más de dos mil retuits, más de 300 comentarios y más de seis mil likes. Luego agregaría otra foto con un pedazo de asado con hueso, donde también sobresale la grasa. “No se le hace esto a la gente, cómo le das esto a un chico. Ni a los animales se les da esto”, continuó y remarcó que le hace “mal” ver “estas cosas”. 

Las publicaciones se viralizaron en las redes sociales y sumaron cientos de comentarios con muestras de indignación y críticas hacia el Gobierno por la medida que empezó a regir desde ayer. 

El acuerdo que firmó el Poder Ejecutivo con los frigoríficos exportadores apunta a la rebaja de hasta un 30% en el precio de ocho cortes de carne para ser vendidos en los supermercados de todo el país durante los primeros tres miércoles de cada mes y los fines de semana. Estos días se encontrarán en las principales cadenas de supermercados la tira de asado a $399 el kilo, vacío $499, matambre $549, tapa de asado $429, cuadrada/bola de lomo $489, carnaza $359, falda $229 y roast beef 399 pesos. Estos cortes se suman a los dos incluidos en Precios Cuidados (carne picada $265 y espinazo $110), con lo que totalizan diez cortes. 

“En esta primera etapa se congelarán los precios hasta el 31 de marzo”, aseguraron fuentes del Gobierno que certificaron que el acuerdo es “anual con revisión periódica”. Tras el debut de este miércoles en 1.600 bocas de expendió de todo el país, mañana viernes dichos cortes comenzarán a ser comercializados también en el Mercado Central, donde a diferencia de las grandes cadenas de supermercados, allí la carne a “precio popular” se encontrará todos los días. 

Esta medida se da en un contexto en el que el Gobierno busca frenar la aceleración inflacionaria que se registra desde diciembre del año pasado cuando alcanzó el 4 por ciento.

COMENTARIOS

Nombre

Deportes,35,Espectaculos,28,Interes,59,Internacionales,10,Locales,139,Nacionales,109,Policiales,133,Sociedad,74,Tecno,9,Tendencias,9,Titulares,574,Ultimas Noticias,555,
ltr
item
Cronicas Pampeanas: Polemica la calidad de los cortes del programa Carnes para Todos
Polemica la calidad de los cortes del programa Carnes para Todos
#grasaparatodos la polemica por la calidad de los cortes de carnes a precios populares lanzados por el gobierno nacional.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhw9Z2GrL0gb0JMciz9Vsa5FKClZwiZIjsCfkjVjx5HoVZ0ESBEzErUBgzPlj2798P37SQdY5Wz7QN67zGv82Eu-A53fQhthxbfsj-TLR-We3x1Zzvzj_3AivpRCE53OjGfSJqscem7wsnn/w640-h426/incdasssdan.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhw9Z2GrL0gb0JMciz9Vsa5FKClZwiZIjsCfkjVjx5HoVZ0ESBEzErUBgzPlj2798P37SQdY5Wz7QN67zGv82Eu-A53fQhthxbfsj-TLR-We3x1Zzvzj_3AivpRCE53OjGfSJqscem7wsnn/s72-w640-c-h426/incdasssdan.jpg
Cronicas Pampeanas
https://www.cronicaspampeanas.com/2021/02/polemica-la-calidad-de-los-cortes-del.html
https://www.cronicaspampeanas.com/
https://www.cronicaspampeanas.com/
https://www.cronicaspampeanas.com/2021/02/polemica-la-calidad-de-los-cortes-del.html
true
8364775772698869648
UTF-8
Buscar todas las notas No encontrado algunas notas VER TODO LEER MAS Responder Cancelar respuesta Borrar Por Home PAGINAS POSTEOS VER TODO RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO SEARCH TODOS LOS NOTAS No se encontro ninguna coincidencia Volver Home Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec Ahora 1 minuto atras $$1$$ minutes ago 1 hora atras $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago mas de 5 semanas atras Seguidores Seguir Contenido Premium bloqueado Paso 1: Compartir en una red social Paso 2: Clickear este link en una red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Copiar todos el codigo en un block de notas No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de contenidos