Mujer ataco a trabajadores de cable pensando que iban a cortárselo

Mujer ataco a trabajadores de una empresa de cable, pensando que estaban cortandole el cable. Los ataco a piedrazos y termino detenida.


Una mujer enfurecida atacó con una faca a operarios de una empresa de cable, cuando trabajaban en frente a su vivienda pensando que le iban a cortar el servicio. 


Ocurrió en el barrio Este de General Pico, cuando la mujer atacó a golpes de puño y patadas. piedras y hasta con un cuchilla de fabricación casera, a operarios de una empresa de cable local. Efectivos de la Comisaría Segunda debieron intervenir tras el violento episodio en el lugar también demoraron a un hombre. 

La insólita situación tuvo lugar en la calle 20, entre 33 y 35, donde dos operarios de la empresa de cable realizaban una instalación. Se desconoce el motivo por el cual la mujer atacó a los trabajadores, que en realidad se disponían a realizar una conexión en un domicilio lindante a un complejo de departamentos donde reside la atacante. 

La mujer, fuera de sí, comenzó a pegarle patadas a la escalera sobre la cual uno de los empleados estaba subido y también arrojó varias piedras al otro operario que se encontraba arriba del techo. 

Luego, la mujer regresó hasta su departamento y regresó con una faca, con la que corrió casi media cuadra a uno de los trabajadores. Finalmente, la mujer y un hombre que intervino en su defensa fueron demorados.

COMENTARIOS

Nombre

Deportes,35,Espectaculos,28,Interes,59,Internacionales,10,Locales,139,Nacionales,109,Policiales,133,Sociedad,74,Tecno,9,Tendencias,9,Titulares,574,Ultimas Noticias,555,
ltr
item
Cronicas Pampeanas: Mujer ataco a trabajadores de cable pensando que iban a cortárselo
Mujer ataco a trabajadores de cable pensando que iban a cortárselo
Mujer ataco a trabajadores de una empresa de cable, pensando que estaban cortandole el cable. Los ataco a piedrazos y termino detenida.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhooqpfgqeU-0AIMmXnZeg-v9G81LTbCf_FQSpfEdS3k599Mf5bfsKv3g_JUQFJdtQvfARnelT97c9E2Sm1YlPy_Ts2uGVZntlpTP3tKVJG3VGLsAjCaM4WLQDI8HDFaBzR0f38iTzLhVXv/w640-h426/cable.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhooqpfgqeU-0AIMmXnZeg-v9G81LTbCf_FQSpfEdS3k599Mf5bfsKv3g_JUQFJdtQvfARnelT97c9E2Sm1YlPy_Ts2uGVZntlpTP3tKVJG3VGLsAjCaM4WLQDI8HDFaBzR0f38iTzLhVXv/s72-w640-c-h426/cable.jpg
Cronicas Pampeanas
https://www.cronicaspampeanas.com/2021/02/mujer-ataco-trabajadores-de-cable.html
https://www.cronicaspampeanas.com/
https://www.cronicaspampeanas.com/
https://www.cronicaspampeanas.com/2021/02/mujer-ataco-trabajadores-de-cable.html
true
8364775772698869648
UTF-8
Buscar todas las notas No encontrado algunas notas VER TODO LEER MAS Responder Cancelar respuesta Borrar Por Home PAGINAS POSTEOS VER TODO RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO SEARCH TODOS LOS NOTAS No se encontro ninguna coincidencia Volver Home Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec Ahora 1 minuto atras $$1$$ minutes ago 1 hora atras $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago mas de 5 semanas atras Seguidores Seguir Contenido Premium bloqueado Paso 1: Compartir en una red social Paso 2: Clickear este link en una red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Copiar todos el codigo en un block de notas No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de contenidos