Realizan allanamiento y encuentran 10 plantas de marihuana en una casa, un imputado.
Un hombre de la localidad de Jacinto Arauz fue notificado a disposición de la Justicia Federal, al reconocer que las plantas de marihuana halladas en el domicilio de su padre, eran de su propiedad.
La presencia de la División ToxicomanÃa en la localidad sureña despertó preocupación por un lado, pero a su vez satisfacción, porque después de mucho tiempo se pudo secuestrar estupefacientes e imputar a una persona, más allá que en esta oportunidad los uniformados llegaron al lugar luego de un llamado anónimo.
Si bien las fuentes policiales consultadas desistieron de ampliar la información, aludiendo que todavÃa se seguÃa con la investigación, se pudo saber de fuentes extraoficiales que los uniformados especialistas en estupefacientes, acompañados por el jefe policial local, comisario MatÃas Alvarez, arribaron a una vivienda ubicada al sudoeste de la localidad, en la Villa Arauz y fueron recibidos por una persona mayor, que impuesta de los motivos de la presencia policial en el lugar, no tuvo inconvenientes de franquearle el paso.
Imputado.
En el patio de la vivienda encontraron un total de diez planta de marihuana, dos de ellas de aproximadamente dos metros de altura y las restante unos centÃmetros menos, aunque estimaron que en unos dos meses ya estarÃan en condiciones de consumirse. Tras esto, el hombre mayor llamó a su hijo, quien finalmente reconoció que las plantas eran de su propiedad. Por tal motivo, los vegetales fueron secuestrados y se inició una causa judicial con intervención del Juzgado Federal con asiento en la ciudad de Santa Rosa, ante quien fue notificado en libertad el implicado.
COMENTARIOS