Pidieron un flete para trasportar las herramientas que habían robado.
El domingo pasado se reportó el robo de varias herramientas en una obra en construcción de la localidad de Speluzzi, el comisario inspector José Giordano tomó el mando la investigación en conjunto con el subcomisario de la localidad de Vértiz.
Según efectivos de la Comisaría Primera, entre los productos robados se encontraban los siguientes: una bomba centrífuga, una hormigonera, varias mangueras, una carretilla, una pala y otros instrumentos de construcción.
El trabajo de investigación de la policía dio sus frutos, y lograron descubrir que los ladrones habrían contratado un flete para que transportara las herramientas robadas hacía General Pico. Al mismo tiempo, se llevaron a cabo dos operaciones de allanamiento, la primera en Barrio Federal y la segunda en la calle 29 entre las calles 2 y 102.
Giordano informó que la primera operación no proporciono resultados. Sin embargo, en el segundo operativo se pudo encontrar la gran mayoría de los implementos de construcción y rápidamente se pudo determinar la identidad de los sospechosos. Estos resultaron ser dos personas mayores de edad, y se les pudo demorar por la posibilidad de que tengan relación directa con el suceso, también se descartó la posibilidad de que el fletero tuviera relación con el crimen.