Denuncian destrozos en establecimiento educativo

Ingresaron a un establecimiento educativo y provocaron destrozos en La Pampa, luego de anunciarse el retorno a las clases presenciales.


Personas desconocidas ingresaron a las instalaciones del colegio Enrique Stieben de Anguil y provocaron numerosos destrozos. Rompieron el mobiliario, tiraron papeles y otros insumos, y provocaron diversos daños en las aulas. 


Desde el equipo de gestión del establecimiento educativo reflejaron la vuelta a las aulas “con un cierto sabor amargo”. 

“La comunidad educativa de la localidad de Anguil volvió a las aulas, siguiendo los protocolos y cuidados vigentes. Pero esta vuelta tuvo un cierto sabor amargo y un dejo de tristeza para quienes transitamos por esta institución”, contaron en su perfil de Facebook. 


“Hace solo una semana descubrimos con inmensa angustia que un grupo de personas, no identificadas hasta el momento, ingresaron al colegio e hicieron destrozos de diversa índole. No robaron, pero rompieron y ensuciaron todo lo que encontraron a su paso, armarios, televisores y paredes”, detallaron. 


Explicaron que el colegio Enrique Stieben es “el resultado de la lucha que durante años llevaron a cabo miembros de la comunidad para tener un colegio primero, un edificio propio después”. 

“Es una institución abierta y sumamente comprometida con el desarrollo y el crecimiento de la localidad, por ello, como docentes y Equipo de Gestión repudiamos este hecho y consideramos pertinente hacerlo público, porque lo que hay en el colegio, o había, tenía como primera y única finalidad optimizar el trabajo con los y las alumnas y alumnos”, señalaron en el final, esperando tener “certezas y respuestas”.

COMENTARIOS

Nombre

Deportes,35,Espectaculos,28,Interes,59,Internacionales,10,Locales,139,Nacionales,109,Policiales,133,Sociedad,74,Tecno,9,Tendencias,9,Titulares,574,Ultimas Noticias,555,
ltr
item
Cronicas Pampeanas: Denuncian destrozos en establecimiento educativo
Denuncian destrozos en establecimiento educativo
Ingresaron a un establecimiento educativo y provocaron destrozos en La Pampa, luego de anunciarse el retorno a las clases presenciales.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiNMAZ7zza_eh1Hrw-Ovdw4g0OeHK48x92LRECL9PvFsgGM0bFrO5eG5wNzW8zywDjRFswvwJHuFzQuLNhyu2HEWq66pTOrByAR2zs0GRnq5lIXudPjoDxC8_heTkvsY2ySbGLaZXb2pm_B/w640-h426/deee.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiNMAZ7zza_eh1Hrw-Ovdw4g0OeHK48x92LRECL9PvFsgGM0bFrO5eG5wNzW8zywDjRFswvwJHuFzQuLNhyu2HEWq66pTOrByAR2zs0GRnq5lIXudPjoDxC8_heTkvsY2ySbGLaZXb2pm_B/s72-w640-c-h426/deee.jpg
Cronicas Pampeanas
https://www.cronicaspampeanas.com/2021/02/denuncian-destrozos-en-establecimiento.html
https://www.cronicaspampeanas.com/
https://www.cronicaspampeanas.com/
https://www.cronicaspampeanas.com/2021/02/denuncian-destrozos-en-establecimiento.html
true
8364775772698869648
UTF-8
Buscar todas las notas No encontrado algunas notas VER TODO LEER MAS Responder Cancelar respuesta Borrar Por Home PAGINAS POSTEOS VER TODO RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO SEARCH TODOS LOS NOTAS No se encontro ninguna coincidencia Volver Home Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec Ahora 1 minuto atras $$1$$ minutes ago 1 hora atras $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago mas de 5 semanas atras Seguidores Seguir Contenido Premium bloqueado Paso 1: Compartir en una red social Paso 2: Clickear este link en una red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Copiar todos el codigo en un block de notas No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de contenidos