Denuncian abuso sexual en consulta medica

El encargado del Centro de Salud de Gobernador Duval, fue acusado por una mujer de haber abusado sexualmente de ella en medio de una intervención.

Denuncian abuso sexual en consulta medica

El encargado del Centro de Salud “Elsa Lagos” de Gobernador Duval fue acusado por una mujer de haber abusado sexualmente de ella en medio de una intervención, precisó el fiscal Raúl Míguez, quien tiene a su cargo la investigación del hecho.

La mujer denunció lo sucedido en la comisaría del pueblo. No es habitante del lugar indicó el funcionario judicial, quien precisó que la situación “podría ser considerada abuso sexual simple” y que, en el marco de la investigación que, más allá de los impedimentos habituales (“son situación que generalmente se llevan a cabo sin la presencia de testigos”) están identificadas personas que pueden brindar testimonios que ayuden a esclarecer lo que pasó.

El denunciado ya fue puesto al tanto de la denuncia y frente a ello deberá designar su defensa y prestar –o no- su declaración. Una vez que este trámite se desarrollo se producirá la formalización, es decir la acusación formal.

Frente a la proliferación de denuncias contra el apuntado que se registraron en distintas redes sociales, Míguez dijo que aun no existen certezas formales aunque se “ahondará al respecto”. Igualmente, insistió en que la única denuncia “puntual” es la que se investiga.

A su vez, aclaró que no existe un registro nacional sobre denuncias, sino sobre condenas. Ese archivo sí será consultado.

Mientras tanto, desde el Ministerio de Salud indicaron que se inició un sumario contra el profesional, aunque a la espera de que haya una resolución judicial al respecto.

COMENTARIOS

Nombre

Deportes,35,Espectaculos,28,Interes,59,Internacionales,10,Locales,139,Nacionales,109,Policiales,133,Sociedad,74,Tecno,9,Tendencias,9,Titulares,574,Ultimas Noticias,555,
ltr
item
Cronicas Pampeanas: Denuncian abuso sexual en consulta medica
Denuncian abuso sexual en consulta medica
El encargado del Centro de Salud de Gobernador Duval, fue acusado por una mujer de haber abusado sexualmente de ella en medio de una intervención.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh3x5KXN6IuXd0n7nP8qFrjwg27MtxgOtTtTsNdfOSRFx58pVZ_W_XtaXE1dTeBIJNKO4G3D_73CuWlZ7l-Am2NP64U_6BUscuRO73WIXEMexHEZCDKSOfpLLF7onx-w1Ls7yGnZH6JwEXQ/w640-h426/abuso-sexual-la-pampa.png
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh3x5KXN6IuXd0n7nP8qFrjwg27MtxgOtTtTsNdfOSRFx58pVZ_W_XtaXE1dTeBIJNKO4G3D_73CuWlZ7l-Am2NP64U_6BUscuRO73WIXEMexHEZCDKSOfpLLF7onx-w1Ls7yGnZH6JwEXQ/s72-w640-c-h426/abuso-sexual-la-pampa.png
Cronicas Pampeanas
https://www.cronicaspampeanas.com/2021/02/denuncian-abuso-sexual-en-consulta.html
https://www.cronicaspampeanas.com/
https://www.cronicaspampeanas.com/
https://www.cronicaspampeanas.com/2021/02/denuncian-abuso-sexual-en-consulta.html
true
8364775772698869648
UTF-8
Buscar todas las notas No encontrado algunas notas VER TODO LEER MAS Responder Cancelar respuesta Borrar Por Home PAGINAS POSTEOS VER TODO RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO SEARCH TODOS LOS NOTAS No se encontro ninguna coincidencia Volver Home Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec Ahora 1 minuto atras $$1$$ minutes ago 1 hora atras $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago mas de 5 semanas atras Seguidores Seguir Contenido Premium bloqueado Paso 1: Compartir en una red social Paso 2: Clickear este link en una red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Copiar todos el codigo en un block de notas No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de contenidos