Delincuentes hieren a policias en la madrugada y se dan a la fuga

Ataque a policias por un arma blanca en la madrugada al querer identificar a dos sujetos. Dos efectivos internados por las lesiones.


Dos efectivos policiales resultaron con heridas y debieron ser trasladados al Hospital, luego de intentar identificar a dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta en la madrugada. 


Los hechos se registraron aproximadamente a las 04:30 de la madrugada de este miércoles, cuando los efectivos policiales intentaron identificar a dos personas que se trasladaban en una motocicleta, los cuales intentaron darse a la fuga, lo cual genero una persecución que se extendió por varias cuadras. 

Al llegar a la zona de quintas sobre calle 21 en el Barrio Ranqueles, uno de los delincuentes saco un arma blanca e hirió a uno de los policías en la cara. 

El efectivo cayo al piso y otro de los policías que se encontraba en la persecución también abordo de una motocicleta no pudo esquivarlo y lo termino arrollando a su compañero, para posteriormente caer del móvil policial. 

Producto del impacto este segundo personal policial también resulto con diversas lesiones. Los dos delincuentes logran huir y los policías debieron ser asistidos y trasladados al Hospital Gobernador Centeno, donde permanecen internados.

COMENTARIOS

Nombre

Deportes,35,Espectaculos,28,Interes,59,Internacionales,10,Locales,139,Nacionales,109,Policiales,133,Sociedad,74,Tecno,9,Tendencias,9,Titulares,574,Ultimas Noticias,555,
ltr
item
Cronicas Pampeanas: Delincuentes hieren a policias en la madrugada y se dan a la fuga
Delincuentes hieren a policias en la madrugada y se dan a la fuga
Ataque a policias por un arma blanca en la madrugada al querer identificar a dos sujetos. Dos efectivos internados por las lesiones.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjJwLTjBlNTkDjEayHVy48XZ8Wg64HI-ZWBqPEfeZRj3HLj4YvOWFyB_o9ktO617bDyK6BztxcYrvW8t2ckpOOgXesnTlh8sHfK67NoI2I0UqfigRcldKUCMrGBfdPutA4bptcG1QKzS5tv/w640-h426/guardia.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjJwLTjBlNTkDjEayHVy48XZ8Wg64HI-ZWBqPEfeZRj3HLj4YvOWFyB_o9ktO617bDyK6BztxcYrvW8t2ckpOOgXesnTlh8sHfK67NoI2I0UqfigRcldKUCMrGBfdPutA4bptcG1QKzS5tv/s72-w640-c-h426/guardia.jpg
Cronicas Pampeanas
https://www.cronicaspampeanas.com/2021/02/delincuentes-hieren-policias-en-la.html
https://www.cronicaspampeanas.com/
https://www.cronicaspampeanas.com/
https://www.cronicaspampeanas.com/2021/02/delincuentes-hieren-policias-en-la.html
true
8364775772698869648
UTF-8
Buscar todas las notas No encontrado algunas notas VER TODO LEER MAS Responder Cancelar respuesta Borrar Por Home PAGINAS POSTEOS VER TODO RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO SEARCH TODOS LOS NOTAS No se encontro ninguna coincidencia Volver Home Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec Ahora 1 minuto atras $$1$$ minutes ago 1 hora atras $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago mas de 5 semanas atras Seguidores Seguir Contenido Premium bloqueado Paso 1: Compartir en una red social Paso 2: Clickear este link en una red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Copiar todos el codigo en un block de notas No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de contenidos