Comenzó la vacunación de docentes y mayores de 80 en La Pampa

Arranco en La Pampa, la vacunacion a docentes, mayores de 80 años que se hayan anotado previamente en la pagina oficial del gobierno.


El operativo en la provincia de La Pampa, con las dosis de vacunas COVISHIELD se inicio este lunes, con los docentes y personas mayores de 80 años que se inscribieron en la pagina oficial de la provincia. Desde el Gobierno pidieron puntualidad y respetar el turno otorgado. 


Este lunes arranco el operativo de vacunación a personas mayores de 80 años y a docentes de nivel inicial y primario, mayores de 50 años, con comorbilidades, según confirmaron a El Diario desde el Ministerio de Salud. Las dosis que se aplicarán son de la vacuna procedente de India, que llegaron el sábado a La Pampa: fueron 4.000 en total. 

La vacuna COVISHIELD es producida por el Serum Institute de India y resulta del desarrollo del proceso productivo realizado por este Instituto en colaboración con la Universidad de Oxford y AstraZeneca, en el contexto de una transferencia de tecnología. 

La vacunación tendrá el siguiente nivel de prioridad: Adultos de 80 años y más: Docentes de 50 años y más con comorbilidades, de nivel inicial y primario; Para culminar con el personal de Salud priorizado por el trabajo que desempeñan. 

"Es importante recordar que solo se vacunarán aquellas personas que se hayan inscripto en la página: vacunate.lapampa.gob.ar y hayan manifestado su conformidad con ser vacunados, ya que esa inscripción tiene carácter de declaración jurada", aclaró el Gobierno. 

De acuerdo al número de dosis recibidas y a los criterios a seguir en el Plan Estratégico de Vacunación se irá citando con turnos a las personas vía mail y/o mensaje de texto. 

Desde Salud se solicitó "puntualidad y respetar el turno otorgado de manera tal que se optimice este recurso crítico y tan valioso a nivel mundial en el contexto de la pandemia que se está viviendo".

COMENTARIOS

Nombre

Deportes,35,Espectaculos,28,Interes,59,Internacionales,10,Locales,139,Nacionales,109,Policiales,133,Sociedad,74,Tecno,9,Tendencias,9,Titulares,574,Ultimas Noticias,555,
ltr
item
Cronicas Pampeanas: Comenzó la vacunación de docentes y mayores de 80 en La Pampa
Comenzó la vacunación de docentes y mayores de 80 en La Pampa
Arranco en La Pampa, la vacunacion a docentes, mayores de 80 años que se hayan anotado previamente en la pagina oficial del gobierno.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhrrnTTfqP88xQOiV01sgeqgoCvtxlLahVeHKRR1G6OWHsHojIHNeSGSjP6EKUYBN0JzmSQer0mNxta2MDTRL1jHfJLuNTfBAikgfpZ9EAqO9K6kOsdpCm7w7uSNx8q9_rRrSyaKSxAmIc2/w640-h426/dasa.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhrrnTTfqP88xQOiV01sgeqgoCvtxlLahVeHKRR1G6OWHsHojIHNeSGSjP6EKUYBN0JzmSQer0mNxta2MDTRL1jHfJLuNTfBAikgfpZ9EAqO9K6kOsdpCm7w7uSNx8q9_rRrSyaKSxAmIc2/s72-w640-c-h426/dasa.jpg
Cronicas Pampeanas
https://www.cronicaspampeanas.com/2021/02/comenzo-la-vacunacion-de-docentes-y.html
https://www.cronicaspampeanas.com/
https://www.cronicaspampeanas.com/
https://www.cronicaspampeanas.com/2021/02/comenzo-la-vacunacion-de-docentes-y.html
true
8364775772698869648
UTF-8
Buscar todas las notas No encontrado algunas notas VER TODO LEER MAS Responder Cancelar respuesta Borrar Por Home PAGINAS POSTEOS VER TODO RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO SEARCH TODOS LOS NOTAS No se encontro ninguna coincidencia Volver Home Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec Ahora 1 minuto atras $$1$$ minutes ago 1 hora atras $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago mas de 5 semanas atras Seguidores Seguir Contenido Premium bloqueado Paso 1: Compartir en una red social Paso 2: Clickear este link en una red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Copiar todos el codigo en un block de notas No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de contenidos