Choque frontal con cuatro muertos

Choque frontal entre un automovil y un camion con cuatro fallecidos y un quinto ocupante del rodado menor, fue trasladado a la Clinica Santa Teresita.


El siniestro vial ocurrió este lunes alrededor de las 07:00 horas a unos 12 kilómetros el este de Realicó, y fue protagonizado por un vehículo Peugeot 206 y un camión. Todas las personas fallecidas viajaban en el rodado menor y hay un quinto ocupante que debió ser trasladado a la Clínica Santa Teresita. 


El choque se produjo en dirección a la localidad de Adolfo Van Praet, cuando un Peugeot 206 de color blanco, con cinco ocupantes que viajaban en sentido este a oeste, impacto contra un camión balancín, de caja playa, que remolcaba a un acoplado. 


Por causas que se tratan de establecer chocaron de frente. La violencia del impacto hizo que el Peugeot quedara prácticamente irreconocible, ambos vehículos terminaron en la banquina norte de la ruta: el transporte de carga, incluso, hizo una especie de "semitijera" y quedó aprisionado por su propio acoplado. 


El conductor del camión, que pertenecería a una empresa de la localidad de Parera, no sufrió lesiones. Del auto siniestrado la policía, los bomberos y los médicos que llegaron al lugar rescatacaron al menos a una mujer, que fue trasladada de urgencia al hospital de Realicó. 


"En principio hay cuatro víctimas fatales...todavía estamos haciendo todo el relavamiento", confirmó El fiscal de Pico Juan Pellegrino, presente en en lugar de la tragedia. 

El fiscal también indicó que todavía no se pudo determinar la procedencia del auto, ni tampoco las identidades de sus ocupantes. Y dijo que hay una quinta persona, ocupante del auto, internada en la Clínica Santa Teresita.

COMENTARIOS

Nombre

Deportes,35,Espectaculos,28,Interes,59,Internacionales,10,Locales,139,Nacionales,109,Policiales,133,Sociedad,74,Tecno,9,Tendencias,9,Titulares,574,Ultimas Noticias,555,
ltr
item
Cronicas Pampeanas: Choque frontal con cuatro muertos
Choque frontal con cuatro muertos
Choque frontal entre un automovil y un camion con cuatro fallecidos y un quinto ocupante del rodado menor, fue trasladado a la Clinica Santa Teresita.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhkncXB7ZlGoUShum3xLOsiyKNn_kzIcfi9MbhqRpnilnBYRrZ1GyWnrQ4A2WAB5BLbgXEjeHYd2CqOHhyphenhyphen75cCg8wii8xAcX8WvK_Zi_nipQdYkBaB-Knur6LgzedIOTUoRSiYSEhEWjmJ3/w640-h426/mueoto.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhkncXB7ZlGoUShum3xLOsiyKNn_kzIcfi9MbhqRpnilnBYRrZ1GyWnrQ4A2WAB5BLbgXEjeHYd2CqOHhyphenhyphen75cCg8wii8xAcX8WvK_Zi_nipQdYkBaB-Knur6LgzedIOTUoRSiYSEhEWjmJ3/s72-w640-c-h426/mueoto.jpg
Cronicas Pampeanas
https://www.cronicaspampeanas.com/2021/02/choque-frontal-con-cuatro-muertos.html
https://www.cronicaspampeanas.com/
https://www.cronicaspampeanas.com/
https://www.cronicaspampeanas.com/2021/02/choque-frontal-con-cuatro-muertos.html
true
8364775772698869648
UTF-8
Buscar todas las notas No encontrado algunas notas VER TODO LEER MAS Responder Cancelar respuesta Borrar Por Home PAGINAS POSTEOS VER TODO RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO SEARCH TODOS LOS NOTAS No se encontro ninguna coincidencia Volver Home Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec Ahora 1 minuto atras $$1$$ minutes ago 1 hora atras $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago mas de 5 semanas atras Seguidores Seguir Contenido Premium bloqueado Paso 1: Compartir en una red social Paso 2: Clickear este link en una red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Copiar todos el codigo en un block de notas No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de contenidos