Lo dejo en su casa trabajando y le robo hasta los muebles.
La Brigada de la UR II realizó una investigación para intentar esclarecer la situación suscitada en Durlock, en la que un hombre que realizaba reparaciones en una vivienda extrajo todos los muebles de esta.
Según expresa el informe policial, la dueña de la propiedad labora en Santa Rosa, por lo que dejó su casa al cuidado de una conocida, solicitando los servicios de la pareja de esta mujer para la realización de una serie de trabajos en la vivienda. El problema se presentó porque no sólo realizó el trabajo para la persona, sino que, en la medida que los iba realizando, extrajo los muebles de la propiedad.
Sin embargo, unos días antes de declarar el suceso a la policía, la dueña se enteró por una tercera persona de lo que estaba ocurriendo, por lo que realizó la denuncia pertinente ante las autoridades y la Brigada de Investigaciones realizó los procedimientos necesarios para la recuperación del mobiliario.
Así, el día de ayer fueron realizados dos allanamientos y se logró tanto la recuperación de los muebles y electrodomésticos, como la detención de la persona que llevó a cabo los hechos, quien permaneció detenido en la dependencia de la Brigada y para el día de hoy se le notificaría y pondría en libertad.
COMENTARIOS