Pablo Ojeda fue asesinado en Mar del Plata en robo, el sospechoso esta prófugo.
Minutos después de las 23 horas el miércoles pasado, el músico, Pablo Nestor Ojeda, fue asaltado en la calle Jujuy en la ciudad de Mar del Plata cuando llegaba a su domicilio en su camioneta Toyota Hilux después de regresar de tocar con un grupo compuesto por amigos en la zona del Faro de Punta Mogotes, poco después el músico recibió un impacto de bala después de un forcejeo que incluía por lo menos a una persona la cual escapo del lugar después del acontecimiento.
El traslado de Ojeda al Hospital Interzonal General de Agudos de Mar del Plata fue llevada a cabo por una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Emergencias que fue enviada después de una llamada al 911 que realizó un vecino al escuchar la confrontación. Ojeda, el cual era oriundo de la ciudad de Buenos Aires falleció a las 23.30 en la sala de shock del hospital.
La Delegación Departamental de Investigaciones intervino en el caso en conjunto con la Policía Científica, los cuales durante la mañana de ayer reconstruyeron los sucesos de la noche del miércoles además de secuestrar las pertenencias de la víctima en busca de elementos que puedan ayudar con la investigación, incluyendo su teléfono, el cual se ha intentado desbloquearlo en busca de información sobre su asesinato.
Según la Policía, Ojeda fue asesinado al frente de su domicilio, donde esperaba su pareja, la única bala detonada ingresó por el cuello y perforó la parte superior del pulmón. Además de eso, aún no han aparecido personas que presenciaron el crimen, por lo que las fuerzas de la ley han tenido que recurrir al análisis de cámaras de seguridad privadas que se encontraban en la zona.
En un estatuto de la Policía, la causa principal del acontecimiento sería un intento de robo, pero al encontrar múltiples objetos de valor dentro de su vehículo el descarte de cualquier otra causa podría tener un impacto negativo en la investigación.
COMENTARIOS