Menor incendio un vehiculo e intento quemar otro

Menor incendio un vehículo en la madrugada e intento quemar otro. En principio habían demorado a dos mujeres por el hecho.


Un menor de 16 años incendio un vehículo y roció otro rodado con combustible en la madrugada en General Pico. En un principio por el hecho, demoraron a dos mujeres como supuestas responsables pero al seguir la investigación se estableció que el automóvil había sido incendiado por el menor de edad. 


“En principio demoramos a dos mujeres y se dio a intervención a la Fiscalía, pero al seguir la línea de investigación se pudo establecer que el autor fue un menor de edad de 16 años”, informó el comisario Lucas Rinaldi. 

En horas de la madrugada atentaron contra un Volkswagen Gol de color blanco modelo 2003 y rociaron con combustible un rodado marca Fiat 147 que pertenece al mismo dueño pero no llegaron a prenderlo fuego. El incendio se produjo en la madrugada y rápidamente demoraron a dos mujeres. 


El comisario, Lucas Rinaldi, responsable de la seccional tercera informó que las “dos mujeres quedaron a disposición de la justicia”, en una causa que lleva adelante la Fiscal, Verónica Campo. 

“Luego de unas horas llegaron peritos de bomberos desde Santa Rosa y confirmaron que el incendio fue intencional”, remarcó Rinaldi con la destrucción casi total del Gol. 

Las dos mujeres fueron demoradas después de un trabajo de inteligencia del personal de comisaría tercera de esta ciudad, pero luego con el correr de las horas fueron desvinculadas de la causa porque se estableció que el autor del incendio era un menor de edad de 16 años, que quedó a disposición de la Comisaría Cuarta de menores.

COMENTARIOS

Nombre

Deportes,35,Espectaculos,28,Interes,59,Internacionales,10,Locales,139,Nacionales,109,Policiales,133,Sociedad,74,Tecno,9,Tendencias,9,Titulares,574,Ultimas Noticias,555,
ltr
item
Cronicas Pampeanas: Menor incendio un vehiculo e intento quemar otro
Menor incendio un vehiculo e intento quemar otro
Menor incendio un vehículo en la madrugada e intento quemar otro. En principio habían demorado a dos mujeres por el hecho.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhMh8IOlctDhuW2CB2lg42bwdt-qkHtdoLoJTEsziHI8qoBOtuHiRiwZDAg6F_gF_mNQcXrqGEE9Caweb8KibulVGDYOyVY_44Gx5K4fZdFebfyClKDfCrMHBddPhyyTyxfOOjhbBnI3HmP/w640-h426/incendio-general-pico.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhMh8IOlctDhuW2CB2lg42bwdt-qkHtdoLoJTEsziHI8qoBOtuHiRiwZDAg6F_gF_mNQcXrqGEE9Caweb8KibulVGDYOyVY_44Gx5K4fZdFebfyClKDfCrMHBddPhyyTyxfOOjhbBnI3HmP/s72-w640-c-h426/incendio-general-pico.jpg
Cronicas Pampeanas
https://www.cronicaspampeanas.com/2021/01/menor-incendio-un-vehiculo-e-intento.html
https://www.cronicaspampeanas.com/
https://www.cronicaspampeanas.com/
https://www.cronicaspampeanas.com/2021/01/menor-incendio-un-vehiculo-e-intento.html
true
8364775772698869648
UTF-8
Buscar todas las notas No encontrado algunas notas VER TODO LEER MAS Responder Cancelar respuesta Borrar Por Home PAGINAS POSTEOS VER TODO RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO SEARCH TODOS LOS NOTAS No se encontro ninguna coincidencia Volver Home Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec Ahora 1 minuto atras $$1$$ minutes ago 1 hora atras $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago mas de 5 semanas atras Seguidores Seguir Contenido Premium bloqueado Paso 1: Compartir en una red social Paso 2: Clickear este link en una red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Copiar todos el codigo en un block de notas No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de contenidos