Desbaratan una multitudinaria fiesta clandestina en la madrugada.
La PolicÃa desarticuló una multitudinaria fiesta clandestina en en Villa Sauze, donde habÃa mas de un centenar de personas, entre ellos menores de Intendente Alvear.
Una fiesta clandestina que se desarrollaba en la localidad de Villa Sauze, distrito de General Villegas, fue desbaratada por policÃas de Seguridad Comunal, la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas IlÃcitas y Crimen Organizado y la Delegación Delegación Departamental de Investigaciones y Comando de Prevención Rural.
La acción se desarrolló el domingo en horas de la madrugada. Según la policÃa habÃa alrededor de 120 personas, pero al llegar las fuerzas de seguridad muchas de ellas huyeron a campo traviesa. No obstante se identificaron 73 personas, entre mayores y menores; y unos 20 vehÃculos.
La FiscalÃa Federal, con asiento en la ciudad de Pehuajó, inició actuaciones por Infracción al artÃculo 205 del Código Penal e imputó a un hombre de 44 años, domiciliado en el Villa Sauze, quien proveÃa inmueble, sonido e iluminación y expendio de bebidas, de lo que se procedió al secuestro.
Entre los concurrentes habÃa una gran cantidad de menores de Intendente Alvear, que fueron entregados a mayores responsables.
Según el parte policial, el hombre ya habÃa sido infraccionado por el decreto municipal 308, 330 y modificatorias, con intervención del Jugado de Faltas Municipal.
COMENTARIOS