Doce vehículos retenidos y más de treinta infracciones en controles policiales

La Policía de La Pampa retuvo un total de 12 vehículos y labró 34 infracciones a la Ley de Tránsito durante el fin de semana.

Controles policiales con 34 infractores en La Pampa

La Policía de La Pampa retuvo un total de 12 vehículos y labró 34 infracciones a la Ley de Tránsito durante una serie de controles preventivos que se realizaron en Santa Rosa, General Pico y General Acha. Durante el fin de semana, los efectivos detectaron 19 test de alcoholemia positivos.

De manera conjunta, el Ministerio de Seguridad y la Policía de La Pampa organizaron una serie de controles en distintos puntos de la capital provincial y en otras localidades con el objetivo de generar conciencia sobre la importancia de disminuir la circulación de personas en medio de la pandemia y también para hacer cesar la comisión de faltas y contravenciones a la hora de manejar un vehículo.

De acuerdo a la información difundida por el gobierno provincial, en la capital pampeana los operativos estuvieron a cargo de la División Accidentología de la Unidad Regional I. En simultáneo, los efectivos llevaron a cabo patrullajes preventivos para controlar el cumplimiento de las restricciones sanitarias por la Fase 2.

Durante esos controles, la policía realizó diez infracciones de tránsito por distintos motivos y también hubo ocho testeos de alcoholemia que dieron positivo, por lo que se retuvieron cinco autos. De todos modos, a través de un comunicado señalaron que la mayor parte de los conductores alcoholizados no superaron el máximo permitido de 0,50 gramos de alcohol por litro de sangre.

En Acha.

Muy distinta fue la situación en la localidad de General Acha, donde hubo ocho test de alcoholemia que dieron positivo pero con resultados mucho más altos que los de Santa Rosa. «Los más significativos fueron 1,85 G/L, 1,49 G/L, 1,60 G/L, y 2,13 G/L, que duplican y hasta triplican el nivel de alcohol permitido para circular», detallaron desde el Ministerio de Seguridad.

En esa localidad, los controles preventivos fueron efectuados por personal de la Unidad Regional III, que armaron operativos fijos que comenzaron el viernes a las diez de la noche y concluyeron en la madrugada del domingo, en puntos estratégicos de la ciudad. Además de las alcoholemias positivas, los efectivos policiales labraron 17 infracciones a la Ley de Tránsito y retuvieron cuatro automóviles.

Finalmente, en la localidad de General Pico se registraron tres infracciones de tránsito, se retuvo un automóvil y una alcoholemia dio positiva. En tanto, en 25 de Mayo se retuvieron dos vehículos tras arrojar positivo en el test de alcoholemia y se realizaron cuatro actas por infraccionar la Ley de Tránsito.

COMENTARIOS

Nombre

Deportes,35,Espectaculos,28,Interes,59,Internacionales,10,Locales,139,Nacionales,109,Policiales,133,Sociedad,74,Tecno,9,Tendencias,9,Titulares,574,Ultimas Noticias,555,
ltr
item
Cronicas Pampeanas: Doce vehículos retenidos y más de treinta infracciones en controles policiales
Doce vehículos retenidos y más de treinta infracciones en controles policiales
La Policía de La Pampa retuvo un total de 12 vehículos y labró 34 infracciones a la Ley de Tránsito durante el fin de semana.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiw8quV0oC5rklblyvZuCh33nBstkrQk8f3WysdCT3HrL7G_-0pq_GU7BvRLSfE_ZULrdj0GM_XMnOTLCb33V9ngnHzM1CM4KuDgXb8ZgSajsdcq99QpZjZz04Kt-gLZvaU_bS7EYkfDNq6/w640-h426/control-la-pampa.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiw8quV0oC5rklblyvZuCh33nBstkrQk8f3WysdCT3HrL7G_-0pq_GU7BvRLSfE_ZULrdj0GM_XMnOTLCb33V9ngnHzM1CM4KuDgXb8ZgSajsdcq99QpZjZz04Kt-gLZvaU_bS7EYkfDNq6/s72-w640-c-h426/control-la-pampa.jpg
Cronicas Pampeanas
https://www.cronicaspampeanas.com/2020/11/doce-vehiculos-retenidos-y-mas-de.html
https://www.cronicaspampeanas.com/
https://www.cronicaspampeanas.com/
https://www.cronicaspampeanas.com/2020/11/doce-vehiculos-retenidos-y-mas-de.html
true
8364775772698869648
UTF-8
Buscar todas las notas No encontrado algunas notas VER TODO LEER MAS Responder Cancelar respuesta Borrar Por Home PAGINAS POSTEOS VER TODO RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO SEARCH TODOS LOS NOTAS No se encontro ninguna coincidencia Volver Home Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec Ahora 1 minuto atras $$1$$ minutes ago 1 hora atras $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago mas de 5 semanas atras Seguidores Seguir Contenido Premium bloqueado Paso 1: Compartir en una red social Paso 2: Clickear este link en una red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Copiar todos el codigo en un block de notas No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de contenidos