Treinta jóvenes demorados por fiesta clandestina.
En la madrugada de ayer, un gran número de personas dieron lugar a un encuentro clandestino en Bernardo Larroudé. El subcomisario Raúl Reveco y el grupo de trabajo que comanda lograron desarticularlo, notificando a unas 17 personas.
Una situación de similares características se produjo también en General Pico, cuando aproximadamente 30 jóvenes dieron lugar a una celebración en un departamento situado en un complejo de calle 21.
"A las 4.45 acudió personal policial por una supuesta fiesta. Se corroboró que había varios individuos que fueron identificados y notificados por violación a los artículos 205 y 239 del Código Penal", manifestó el subcomisario Claudio Fontán.
Según explicó el uniformado, todos ellos mayores de edad debieron retirarse del lugar una vez infraccionados. "En estos casos se notifica a la persona que alquila, porque se presupone que es él o ella quien organiza el evento, la juntadada o la reunión y no al propietario", indicó.
El arribo del personal se dio tras la comunicación de un anónimo alertando sobre una posible "fiesta" en el lugar con numerosos asistentes.