Vecino golpeó a un empleado de la Anses y lo acusa de no cobrar el IFE por su culpa

Un vecino agredió físicamente a un empleado de la delegación de Anses de General Acha. Enojado porque no pudo cobrar el IFE.

Le pega piña y acusa de no cobrar el IFE por su culpa

Un vecino agredió físicamente a un empleado de la delegación de Anses de General Acha. Enojado porque no pudo cobrar el IFE (Ingreso Familiar de Emergencia), sorprendió al trabajador en la esquina de calles Don Bosco y Victoriano Rodríguez, en pleno centro de la ciudad, y le dio un golpe de puño en la cara.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo el miércoles pasadas las 17, frente a la sucursal del banco Nación. El empleado de la Oficina de Anses, de 36 años, denunció que se cruzó con una persona conocida como «El Pela» (38 años), quien muy alterado, lo insultó y amenazó.

En esas circunstancias, lo trató de «HDP», y le recriminó que, por su culpa, no pudo cobrar el IFE. A su vez, lo amenazó diciéndole «si no me depositas el IFE el mes que viene, te voy a cagar matando». El vecino persistió con su accionar violento, a pesar de que el trabajador le explicó que no era una cuestión que dependía de él, debido a que sólo debía informar a Anses.

Más allá de las explicaciones del empleado, el hombre le dio un golpe de puño en la cara, mientras con su brazo le efectuó «una llave» alrededor de su cuello, para inmovilizarlo. Frente a esta situación, debió intervenir una persona que pasaba por el lugar, que impidió que el problema se agravara.

Como consecuencia del hecho denunciado por el empleado del organismo nacional, la policía inició actuaciones judiciales por supuestas amenazas y lesiones, con intervención de la oficina única del Ministerio Público Fiscal de General Acha.

Cabe recordarse que el IFE representa una asistencia económica para aquellos trabajadores informarles y monotributistas de las primeras categorías, afectados por la emergencia sanitaria dispuesta por la pandemia originada por el Covid-19. Se trata de una suma de 10 mil pesos que, sólo recibe un miembro del grupo familiar, priorizándose a la mujer.

COMENTARIOS

Nombre

Deportes,35,Espectaculos,28,Interes,59,Internacionales,10,Locales,139,Nacionales,109,Policiales,133,Sociedad,74,Tecno,9,Tendencias,9,Titulares,574,Ultimas Noticias,555,
ltr
item
Cronicas Pampeanas: Vecino golpeó a un empleado de la Anses y lo acusa de no cobrar el IFE por su culpa
Vecino golpeó a un empleado de la Anses y lo acusa de no cobrar el IFE por su culpa
Un vecino agredió físicamente a un empleado de la delegación de Anses de General Acha. Enojado porque no pudo cobrar el IFE.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjqH7oS3S0K9eMf1h3GXSE-YGrS-MgzkVhCxPv6s5d3a9xTQBfVl3DaSkfVcD-rBehbrmRz5H748Cz4Ad0Ew0MScGS2_kzR7ExdSHrhy9DPUk0j7adVcxQlbyPo-OwzDZbWoddvEGhzKmI_/w640-h426/patrullero+policia+de+la+pampa.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjqH7oS3S0K9eMf1h3GXSE-YGrS-MgzkVhCxPv6s5d3a9xTQBfVl3DaSkfVcD-rBehbrmRz5H748Cz4Ad0Ew0MScGS2_kzR7ExdSHrhy9DPUk0j7adVcxQlbyPo-OwzDZbWoddvEGhzKmI_/s72-w640-c-h426/patrullero+policia+de+la+pampa.jpg
Cronicas Pampeanas
https://www.cronicaspampeanas.com/2020/10/vecino-golpeo-un-empleado-de-la-anses-y.html
https://www.cronicaspampeanas.com/
https://www.cronicaspampeanas.com/
https://www.cronicaspampeanas.com/2020/10/vecino-golpeo-un-empleado-de-la-anses-y.html
true
8364775772698869648
UTF-8
Buscar todas las notas No encontrado algunas notas VER TODO LEER MAS Responder Cancelar respuesta Borrar Por Home PAGINAS POSTEOS VER TODO RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO SEARCH TODOS LOS NOTAS No se encontro ninguna coincidencia Volver Home Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec Ahora 1 minuto atras $$1$$ minutes ago 1 hora atras $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago mas de 5 semanas atras Seguidores Seguir Contenido Premium bloqueado Paso 1: Compartir en una red social Paso 2: Clickear este link en una red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Copiar todos el codigo en un block de notas No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de contenidos