Un muerto y un herido de arma blanca en Villa Parque

Homicidio en La Pampa. hombre apuñado a dos personas y uno falleció producto de las puñaladas recibidas.

Una pelea termino en muerte de un puntazo

Una pelea durante la madrugada de ayer culminó con un joven asesinado y otro herido con un arma blanca. El autor estuvo prófugo y se entregó en horas del mediodía, tras una negociación de la Policía con la familia.

Según informaron fuentes policiales, todo comenzó alrededor de las 6.20 de la madrugada, cuando tres jóvenes se encontraban en la esquina de Toay y Hucal compartiendo bebidas alcohólicas. Sin embargo, en un momento determinado se generó una discusión entre dos de ellos, identificados como Adrián Fuentes (28) y Facundo Díaz (23). En ese contexto, Díaz sacó un cuchillo y le dio un puntazo a la altura del abdomen. El primo de la víctima, William Fuentes (23), intentó frenar la agresión pero también recibió un puntazo, en este caso en un brazo.

El joven de 28 años fue trasladado de urgencia por el equipo del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) al hospital Lucio Molas donde murió alrededor de una hora después de haber sido apuñalado, según ratificaron los voceros policiales a este diario. Su primo también fue asistido y quedó internado en observación.

Fuga y tensión.

Tras la agresión, Díaz decidió evadir a la Policía y escapó de la escena. En el lugar se desplegó un importante operativo, que incluyó la presencia de efectivos Seccional Sexta, el jefe de la Unidad Regional I, Guillermo Torres, y personal de la Agencia de Investigación Científica (AIC). También estuvo la fiscal a cargo de la causa, Cecilia Martini.

Mientras recolectaban evidencia para la investigación, la Brigada de Investigaciones y la Sexta iniciaron una intensa búsqueda para lograr atrapar al autor del homicidio. Mientras tanto, un clima de tensión invadió Villa Parque, particularmente en la calle Toay, entre Hucal y Castex. Allí, en menos de 60 metros, estaban presentes familiares de los tres involucrados. Hubo gritos, y algunos insultos, entremezclados con el llanto y los abrazos de consuelo. Incluso, uno de los familiares de la víctima fatal increpó a la prensa: «vayan a sacar fotos y filmar a la casa del asesino, acá dejen de molestar», expresó.

Entrega.

Díaz estuvo prófugo de las autoridades policiales unas seis horas, hasta que finalmente tomó la determinación de entregarse en la Seccional Sexta, ubicada sobre la calle Trenel. En ese plazo, se dio una especie de negociación entre los familiares del agresor, el personal de esa comisaría y la Brigada de Investigaciones. Según explicaron desde la Policía, mientras era intensamente buscado «se habló con la familia para que, en caso de comunicarse o que él se comunicara, le recomendaran entregarse, porque la situación ya estaba hecha y no tenía ningún sentido confrontar con la Justicia».

La posición adoptada por la Policía obtuvo un resultado positivo y, pasadas las 12.30 del mediodía, Díaz decidió ingresar voluntariamente en la sede policial. Fuentes ligadas a la investigación judicial dijeron que Díaz será formalizado en el transcurso de la mañana de hoy.


COMENTARIOS

Nombre

Deportes,35,Espectaculos,28,Interes,59,Internacionales,10,Locales,139,Nacionales,109,Policiales,133,Sociedad,74,Tecno,9,Tendencias,9,Titulares,574,Ultimas Noticias,555,
ltr
item
Cronicas Pampeanas: Un muerto y un herido de arma blanca en Villa Parque
Un muerto y un herido de arma blanca en Villa Parque
Homicidio en La Pampa. hombre apuñado a dos personas y uno falleció producto de las puñaladas recibidas.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhxwhPlbatWxRV1IGE3Kiu6jAk9dSDuPFj86rpV6bNwSUVFzdTUSe-4bgGAJYk4DrLZF05xmDY4aFSxYVZ1LnmBmY8I2qolmXRSh2HvtnD29YepljpDQfvN2nCH3y0Lv6GfhzeHtlZvMFPC/w640-h426/apu%25C3%25B1alado+fallecio.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhxwhPlbatWxRV1IGE3Kiu6jAk9dSDuPFj86rpV6bNwSUVFzdTUSe-4bgGAJYk4DrLZF05xmDY4aFSxYVZ1LnmBmY8I2qolmXRSh2HvtnD29YepljpDQfvN2nCH3y0Lv6GfhzeHtlZvMFPC/s72-w640-c-h426/apu%25C3%25B1alado+fallecio.jpg
Cronicas Pampeanas
https://www.cronicaspampeanas.com/2020/10/un-muerto-y-un-herido-de-arma-blanca-en.html
https://www.cronicaspampeanas.com/
https://www.cronicaspampeanas.com/
https://www.cronicaspampeanas.com/2020/10/un-muerto-y-un-herido-de-arma-blanca-en.html
true
8364775772698869648
UTF-8
Buscar todas las notas No encontrado algunas notas VER TODO LEER MAS Responder Cancelar respuesta Borrar Por Home PAGINAS POSTEOS VER TODO RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO SEARCH TODOS LOS NOTAS No se encontro ninguna coincidencia Volver Home Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec Ahora 1 minuto atras $$1$$ minutes ago 1 hora atras $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago mas de 5 semanas atras Seguidores Seguir Contenido Premium bloqueado Paso 1: Compartir en una red social Paso 2: Clickear este link en una red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Copiar todos el codigo en un block de notas No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de contenidos