MirĂ¡ el calendario de actividades para Octubre que propone la Municipalidad

La Municipalidad de General Pico dio a conocer la agenda de actividades del mes de octubre.

Calendario de actividades de la municipalidad de general pico

La Municipalidad de General Pico dio a conocer la agenda del mes de octubre, que contempla la realizaciĂ³n de numerosas e importantes actividades en diversos Ă¡mbitos.

El Departamento Ejecutivo local, que tiene a su cargo Fernanda Alonso, dio a conocer esta mañana la profusa agenda de actividades que tiene prevista para el presente mes de octubre. 

Actividades para occtubre

La agenda se iniciĂ³ el viernes 2 de octubre con el dictado de charlas virtuales, en diferentes escuelas de la ciudad, sobre educaciĂ³n ambiental y finaliza el 31 de octubre con la celebraciĂ³n de un encuentro de muralistas piquenses.

Entre los eventos y actividades que se destacan en el mes estĂ¡n la feria de artesanos que se llevarĂ¡ a cabo el prĂ³ximo fin de semana y que contarĂ¡ con la participaciĂ³n de artesanos de toda la zona norte de la provincia. Ese mismo fin de semana la Secretaria de Gobierno llevarĂ¡ adelante el Presupuesto Participativo digital.

El 9 de octubre la SecretarĂ­a de EconomĂ­a entregarĂ¡ crĂ©ditos a la producciĂ³n; se realizarĂ¡ una jornada de limpieza intensiva en el Club HĂ­pico de la ciudad, a cargo de la SecretarĂ­a de Ambiente y Servicios PĂºblicos.

El 16 de octubre la DirecciĂ³n de Deportes y actividades recreativas llevarĂ¡ a cabo una carrera virtual, de 3 y 5 kilĂ³metros.

El 21 se llevarĂ¡ a cabo la presentaciĂ³n del Programa Eco Clubes para la separaciĂ³n en origen, en las instituciones deportivas de nuestra ciudad.

El 24 de octubre tendrĂ¡ lugar la ceremonia de clausura de las Olimpiadas Especiales y una nueva ediciĂ³n del denominado DĂ­a Verde.

Cabe recordar que continuarĂ¡ llevĂ¡ndose a cabo el Folkloreando, cada miĂ©rcoles, el Emprendiendo los jueves, el Programa Modos los dĂ­as viernes y los Domingos en Casa, tal y como se ha venido realizando durante los Ăºltimos meses.

COMENTARIOS

Nombre

Deportes,35,Espectaculos,28,Interes,59,Internacionales,10,Locales,139,Nacionales,109,Policiales,133,Sociedad,74,Tecno,9,Tendencias,9,Titulares,574,Ultimas Noticias,555,
ltr
item
Cronicas Pampeanas: MirĂ¡ el calendario de actividades para Octubre que propone la Municipalidad
MirĂ¡ el calendario de actividades para Octubre que propone la Municipalidad
La Municipalidad de General Pico dio a conocer la agenda de actividades del mes de octubre.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjU6_VnlgXybJHEhsUovmIvhrNdgzMHnLdXSV0vo1AEo9JuCRQ9OGQfXCLalQtUUGDVAiTJWubMKXNERCEIDcTRYE-UvfN4Uyluy3QhdUVMIkWT8fb69JwOel4BajSrJsUbKjDl0fDmCnIz/w640-h426/municipalidad+de+general+pico.jpeg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjU6_VnlgXybJHEhsUovmIvhrNdgzMHnLdXSV0vo1AEo9JuCRQ9OGQfXCLalQtUUGDVAiTJWubMKXNERCEIDcTRYE-UvfN4Uyluy3QhdUVMIkWT8fb69JwOel4BajSrJsUbKjDl0fDmCnIz/s72-w640-c-h426/municipalidad+de+general+pico.jpeg
Cronicas Pampeanas
https://www.cronicaspampeanas.com/2020/10/mira-el-calendario-de-actividades-para.html
https://www.cronicaspampeanas.com/
https://www.cronicaspampeanas.com/
https://www.cronicaspampeanas.com/2020/10/mira-el-calendario-de-actividades-para.html
true
8364775772698869648
UTF-8
Buscar todas las notas No encontrado algunas notas VER TODO LEER MAS Responder Cancelar respuesta Borrar Por Home PAGINAS POSTEOS VER TODO RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO SEARCH TODOS LOS NOTAS No se encontro ninguna coincidencia Volver Home Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec Ahora 1 minuto atras $$1$$ minutes ago 1 hora atras $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago mas de 5 semanas atras Seguidores Seguir Contenido Premium bloqueado Paso 1: Compartir en una red social Paso 2: Clickear este link en una red social Copiar todo el cĂ³digo Seleccionar todo el cĂ³digo Copiar todos el codigo en un block de notas No se pueden copiar los cĂ³digos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de contenidos