Violaron la cuarentena, chocaron y se les incendio el auto

Auto que circulava por avenida Perón, choca contra columna y se prende fuego. Las personas circulaban violando la cuarentena y se inicia causa.

chocan columna de rotonda en horario prohibido y se incendia el auto

Un vehículo se despistó la madrugada de ayer en la avenida Perón, colisionó con una columna de luz y se incendió. Como saldo del siniestro, uno de los tripulantes sufrió heridas leves mientras que el otro registró una fractura de cráneo.

Todo ocurrió sobre el carril central de la principal arteria que conecta Santa Rosa con Toay, alrededor de las 2.45. Según precisaron fuentes policiales, el Fiat Duna circulaba desde Toay hacía Santa Rosa con dos jóvenes a bordo, de 25 y 28 años. En un momento determinado, al llegar a la rotonda que se encuentra en la intersección con Pecho Colorado, por motivos que están en investigación, perdió el control del vehículo tras chocar con unos mojones de cemento, se despistó e impactó contra una columna de luz.

El automóvil, que había quedado recostado sobre el lateral derecho, se incendió. «No hubo terceros involucrados», aclararon en base a la principal hipótesis que mantiene la Policía.

«Cuando llegamos el vehículo tenía un principio de incendio y los jóvenes ya habían salido», explicaron desde la Seccional Quinta de Toay e informaron que uno de ellos fue trasladado al hospital de Toay por personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), mientras que el otro fue derivado al hospital Lucio Molas con una fractura de cráneo, en el seno frontal a la altura de la ceja. «Se encuentra bien, ya está en su casa porque le dieron el alta con reposo», remarcaron.

A su vez, revelaron que ambos jóvenes no estaban exceptuados para circular en ese horario y, como el límite establecido es hasta la 1.30, se les inició una causa por incumplimiento del artículo 205 del Código Penal. Con respecto al vehículo, afirmaron que los daños fueron totales.

COMENTARIOS

Nombre

Deportes,35,Espectaculos,28,Interes,59,Internacionales,10,Locales,139,Nacionales,109,Policiales,133,Sociedad,74,Tecno,9,Tendencias,9,Titulares,574,Ultimas Noticias,555,
ltr
item
Cronicas Pampeanas: Violaron la cuarentena, chocaron y se les incendio el auto
Violaron la cuarentena, chocaron y se les incendio el auto
Auto que circulava por avenida Perón, choca contra columna y se prende fuego. Las personas circulaban violando la cuarentena y se inicia causa.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjjIn41HKP9lAV4ry7OPsAFQCSgMUzZJHzYGd969h5R_HmmcBUHGFWjML-iGVhqxgiVfeB5f0R613oTMJJPPknUYsFBQBSwZIJAKspfKC05KopoMRSwjoX2N3pyRm7BqbTe29LYwvtcq954/w640-h426/duna+choco+y+se+incendio.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjjIn41HKP9lAV4ry7OPsAFQCSgMUzZJHzYGd969h5R_HmmcBUHGFWjML-iGVhqxgiVfeB5f0R613oTMJJPPknUYsFBQBSwZIJAKspfKC05KopoMRSwjoX2N3pyRm7BqbTe29LYwvtcq954/s72-w640-c-h426/duna+choco+y+se+incendio.jpg
Cronicas Pampeanas
https://www.cronicaspampeanas.com/2020/09/violaron-la-cuarentena-chocaron-y-se.html
https://www.cronicaspampeanas.com/
https://www.cronicaspampeanas.com/
https://www.cronicaspampeanas.com/2020/09/violaron-la-cuarentena-chocaron-y-se.html
true
8364775772698869648
UTF-8
Buscar todas las notas No encontrado algunas notas VER TODO LEER MAS Responder Cancelar respuesta Borrar Por Home PAGINAS POSTEOS VER TODO RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO SEARCH TODOS LOS NOTAS No se encontro ninguna coincidencia Volver Home Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec Ahora 1 minuto atras $$1$$ minutes ago 1 hora atras $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago mas de 5 semanas atras Seguidores Seguir Contenido Premium bloqueado Paso 1: Compartir en una red social Paso 2: Clickear este link en una red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Copiar todos el codigo en un block de notas No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de contenidos