Le quemaron una casa y una tapicería a una familia en Santa Rosa

Una casa y una tapicería fueron quemadas intencionalmente en la noche de este lunes en la ciudad de Santa Rosa. “Perdí todo”, dijo, desconso...

Incendian casa a vecina la pampa

Una casa y una tapicería fueron quemadas intencionalmente en la noche de este lunes en la ciudad de Santa Rosa. “Perdí todo”, dijo, desconsolada, su dueña Carina Sierra.

El fuego se registró pasadas las 20 horas en Mendoza, entre Chacabuco y Pavón, de Zona Norte.

Según informaron desde los Bomberos de la Policía, los daños a la tapicería fueron totales. “Se quemaron chapas, tirantes, rollos de telas, máquinas y unas 40 sillas, entre otros elementos”, dijeron.

A su vez, la casa sufrió las llamas principalmente en la cocina: se perdieron muebles, cocina, heladera y aires acondicionados.

Carina Sierra, la dueña de la casa y de la tapicería La Reina de la Costura, aseguró saber quién fue el autor del incendio. “Es un delincuente, que ya robó y mató y que tiene amenazada a mi familia. Los vecinos lo vieron cuando llegó en moto con otros dos más, rompieron el vidrio de una ventana, tiraron una botella y luego se inició el fuego”, dijo. Hasta el momento no hay detenidos.

El jueves, sostuvo Sierra, intentó hacer una denuncia en la Policía. “El policía que me atendió me dijo que nos arreglemos entre los vecinos. Me dijo que la denuncia era muy ‘flaca’, que arreglemos entre nosotros”, contó.

¿Cuál es el origen del conflicto? “Mi suegro le prestó un lugar para vivir. Ahora que mi suegro tiene 86 años, lo quiere sacar y se quiere quedar con un terreno. Ya nos amenazó, que nos iba a matar. Lo hizo con otros matones del barrio Matadero”, contó. “Esto viene de hacer rato y nadie hace nada. Ahora se vengaron y me quemaron la casa y la tapicería”, dijo.

Incluso más temprano -según dijo- rompieron, con cuchillos, las ruedas de automóviles estacionados frente a la casa de su suegro.

En el momento del incendio solo había dos nenes de 12 años. “Se salvaron de milagro. Estaban haciendo la tarea, en un quincho”, contó.

Fuente: Diario Textual

COMENTARIOS

Nombre

Deportes,35,Espectaculos,28,Interes,59,Internacionales,10,Locales,139,Nacionales,109,Policiales,133,Sociedad,74,Tecno,9,Tendencias,9,Titulares,574,Ultimas Noticias,555,
ltr
item
Cronicas Pampeanas: Le quemaron una casa y una tapicería a una familia en Santa Rosa
Le quemaron una casa y una tapicería a una familia en Santa Rosa
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEggWLF5s5hnOtUKZ_UEPBgv4U04cCuJBOgALBHYBJ9bR25u15PHvscu-RLd97ECZQGVppAK83sBOPrwqNcyau_3l5vnEvORGyTYWagBQuo6G0UdoVx2S1qnF2-3MLSqba6uUsfHggvP84Sy/w640-h426/queman+casa+en+santa+rosa.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEggWLF5s5hnOtUKZ_UEPBgv4U04cCuJBOgALBHYBJ9bR25u15PHvscu-RLd97ECZQGVppAK83sBOPrwqNcyau_3l5vnEvORGyTYWagBQuo6G0UdoVx2S1qnF2-3MLSqba6uUsfHggvP84Sy/s72-w640-c-h426/queman+casa+en+santa+rosa.jpg
Cronicas Pampeanas
https://www.cronicaspampeanas.com/2020/09/le-quemaron-una-casa-y-una-tapiceria.html
https://www.cronicaspampeanas.com/
https://www.cronicaspampeanas.com/
https://www.cronicaspampeanas.com/2020/09/le-quemaron-una-casa-y-una-tapiceria.html
true
8364775772698869648
UTF-8
Buscar todas las notas No encontrado algunas notas VER TODO LEER MAS Responder Cancelar respuesta Borrar Por Home PAGINAS POSTEOS VER TODO RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO SEARCH TODOS LOS NOTAS No se encontro ninguna coincidencia Volver Home Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec Ahora 1 minuto atras $$1$$ minutes ago 1 hora atras $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago mas de 5 semanas atras Seguidores Seguir Contenido Premium bloqueado Paso 1: Compartir en una red social Paso 2: Clickear este link en una red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Copiar todos el codigo en un block de notas No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de contenidos