Policía demora a dos supuestos por robo calificados en General Pico.
En la tarde de este miércoles, personal de Comisaría Tercera halló infraganti a los presuntos responsables.
Personal de Comisaría Tercera, a cargo del subcomisario Lucas Rinaldi, logró demorar en la tarde de este miércoles a dos sospechosos de haber perpetrado un robo calificado en flagrancia. La aprehensión de los supuestos autores se produjo sobre la Ruta Provincial 1, en cercanías de la llamada curva de SMATA.
Previamente, las dos personas habrían ingresado a un desarmadero ubicado en la misma vía en dirección a Dorila y a metros de la arbolada, desde donde sustrajeron distintos elementos. Aunque al momento de la intercepción aún no había datos certeros de todos los objetos robados, sí se identificó un motor similar a un artefacto de bombeo.
Cuando escapaban del sitio en una motocicleta Corven 110cc., fueron vistos por un vecino que dio aviso inmediato al propietario. Este logró interceptar en la Avenida Brunengo a un patrullero en el que se trasladaba el jefe de la seccional con jurisdicción en la zona y procedieron a ubicar a los responsables.
Tras una breve persecución, los presuntos autores se entregaron en el sector anteriormente mencionado sin ofrecer resistencia alguna. Ambos, con antecedentes policiales, fueron trasladados a la dependencia en cuestión para luego dar intervención a personal de la Agencia de Investigación Científica.
Esta división realizó en el sitio
las diligencias correspondientes para luego trasladarse al establecimiento
damnificado, donde se constató que efectivamente se trató de un robo.