Crimen de Fernando Báez Sosa: identificaron al acusado Nº 11

Se reveló identidad del acusado número 11 del caso Fernando Báez Sosa, el adolescente que fue brutalmente golpeado y asesinado por grupo de rugbiers.

sospechoso onde del caso fernado sosa

Lo indicó el abogado de la familia del joven, Fabián Améndola. En los próximos días, peritarán las imágenes de las cámaras para identificar a los agresores. 

Se reveló la identidad del acusado número 11 del caso Fernando Báez Sosa, el adolescente que fue brutalmente golpeado y asesinado por un grupo de rugbiers en Villa Gesell.

Mamá de Facundo: "Quiero ver a esos infelices presos"

“Se pudo corroborar la identidad de la persona que decíamos que era la número 11", dijo a Minuto G Fabián Améndola, abogado de la familia Báez Sosa.

Además confirmó que está pendiente la incorporación de una pericia de todas las imágenes del momento del crimen en la que se pide la identificación de los rostros de los asesinos.

El hecho ocurrió en la madrugada del 18 de enero último en pleno centro de Villa Gesell, frente al boliche Le Brique, donde Báez Sosa y dos de sus amigos comenzaron a ser golpeados por un grupo de jóvenes.

Fernando recibió golpes y patadas en la cabeza que le provocaron la muerte antes de que pudiera ser atendido por médicos, mientras que sus agresores huyeron.

El episodio quedó registrado en distintas cámaras de seguridad y en teléfonos celulares de otras personas que se hallaban en la zona, por lo que los sospechosos fueron identificados y detenidos horas más tarde en la casa que alquilaban, a pocas cuadras del lugar del crimen.

Un vocero con acceso al expediente explicó que el rostro de Báez Sosa "tenía dos improntas: una no se pudo establecer porque era muy chiquita y, la otra, se estableció que coincide con unas zapatillas Cyclone secuestradas y que coinciden con el pie de Máximo Thomsen".

Las fuentes dijeron que si bien este dato surgido de los estudios periciales es de suma relevancia en la causa, aclararon que eso no significa que esa haya sido la "patada mortal" o la que produjo la muerte de Fernando.

COMENTARIOS

Nombre

Deportes,35,Espectaculos,28,Interes,59,Internacionales,10,Locales,139,Nacionales,109,Policiales,133,Sociedad,74,Tecno,9,Tendencias,9,Titulares,574,Ultimas Noticias,555,
ltr
item
Cronicas Pampeanas: Crimen de Fernando Báez Sosa: identificaron al acusado Nº 11
Crimen de Fernando Báez Sosa: identificaron al acusado Nº 11
Se reveló identidad del acusado número 11 del caso Fernando Báez Sosa, el adolescente que fue brutalmente golpeado y asesinado por grupo de rugbiers.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhOrpKw40ojgo2UbBLsCHvE-StW_QL_3rZakxpKA9b63CG7TGSn-yM6yWRY9K8WggpevpIUbiXFqpCNe-BGaromDrYU1GNqhLRs7zrRIar_cBR2-T3HQKBpSoVvaGANZI2gm9ifl3AHR-B5/w640-h426/caso+fernando+sosa.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhOrpKw40ojgo2UbBLsCHvE-StW_QL_3rZakxpKA9b63CG7TGSn-yM6yWRY9K8WggpevpIUbiXFqpCNe-BGaromDrYU1GNqhLRs7zrRIar_cBR2-T3HQKBpSoVvaGANZI2gm9ifl3AHR-B5/s72-w640-c-h426/caso+fernando+sosa.jpg
Cronicas Pampeanas
https://www.cronicaspampeanas.com/2020/09/crimen-de-fernando-baez-sosa.html
https://www.cronicaspampeanas.com/
https://www.cronicaspampeanas.com/
https://www.cronicaspampeanas.com/2020/09/crimen-de-fernando-baez-sosa.html
true
8364775772698869648
UTF-8
Buscar todas las notas No encontrado algunas notas VER TODO LEER MAS Responder Cancelar respuesta Borrar Por Home PAGINAS POSTEOS VER TODO RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO SEARCH TODOS LOS NOTAS No se encontro ninguna coincidencia Volver Home Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec Ahora 1 minuto atras $$1$$ minutes ago 1 hora atras $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago mas de 5 semanas atras Seguidores Seguir Contenido Premium bloqueado Paso 1: Compartir en una red social Paso 2: Clickear este link en una red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Copiar todos el codigo en un block de notas No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de contenidos