Boca juega hoy con Libertad por la Copa Libertadores 2020

Hoy desde las 21:00 hs Boca Juniors enfrenta a Libertad de Paraguay por Copa Libertadores.

Boca juega en Paraguay ante Libertad por Copa Libertadores

Al esperado reencuentro entre el riojano Ramón Díaz -miembro fundamental de la historia de River y ahora al frente de Libertad de Paraguay- y Boca, se le sumó el melodrama de los últimos días, protagonizado por las autoridades sanitarias de la Conmebol, de Paraguay y del propio club de Asunción. El dilema: el viaje xeneize al país guaraní con jugadores positivos de coronavirus, algo que la Conmebol avaló en su momento -despertando la "indignación" (dixit) de Libertad- y que finalmente no se llevó a cabo ya que Boca fue con todos jugadores que dieron negativo en los últimos testeos.

Así, por ejemplo, los arqueros Agustín Rossi y Javier García se quedarán en Buenos Aires junto al entrenador Miguel Angel Russo, quien no viajará por ser parte del grupo de riesgo no sólo por su edad (64 años), sino también como recuperado de una enfermedad oncológica en 2018.

En definitiva, hoy desde las 21, Boca será dirigido en Asunción por la dupla de ayudantes de Russo, compuesta por Mariano Herrón y Leandro Somoza, precisamente uno de los que había dado positivo de coronavirus, pero que en el último hisopado al que fue sometido dio negativo. El club porteño llega a la cita con cuatro unidades en el Grupo H (1-1 ante Caracas en Venezuela y 3-0 a Independiente Medellín en la Bombonera) y buscará arrebatarle la cima a Libertad, que tiene seis puntos (2-1 a los colombianos a domicilio, y 3-2 a los venezolanos en Asunción).

Con el inesperado brote de contagios ya en el pasado (22 futbolistas dieron positivo en pocos días), el once de Boca para la vuelta a la acción está bastante cercano al equipo que terminó utilizando Russo en el cierre de la Superliga, en la que se consagró campeón.

Por su parte, los paraguayos están en un gran momento en el torneo local, donde acumulan tres triunfos en fila que los llevaron hasta el segundo puesto de la tabla, a tres puntos del líder Cerro Porteño. En total, son seis victorias, dos empates y tres derrotas desde que el equipo de Ramón Díaz volvió al ruedo.

Su máxima figura es el delantero ex Newell's Oscar "Tacuara" Cardozo, quien con 37 años lleva cuatro tantos en diez encuentros desde julio hasta hoy.

Formaciones, hora y TV

LIBERTAD: Silva; Piris, Viera, Adorno, Cardozo; Cáceres, Mejia, Aquino, H. Martínez; Cardozo, Bareiro. DT: R. Díaz.

BOCA JUNIORS: Andrada; Jara, Zambrano, Izquierdoz, Más; Salvio, Campuzano, Capaldo, G. Fernández; Tevez, Soldano. DT: M. Herrón.

Estadio: Libertad (Paraguay). Arbitro: Rodolpho Toski (Brasil). Hora: 21. TV: ESPN 2

COMENTARIOS

Nombre

Deportes,35,Espectaculos,28,Interes,59,Internacionales,10,Locales,139,Nacionales,109,Policiales,133,Sociedad,74,Tecno,9,Tendencias,9,Titulares,574,Ultimas Noticias,555,
ltr
item
Cronicas Pampeanas: Boca juega hoy con Libertad por la Copa Libertadores 2020
Boca juega hoy con Libertad por la Copa Libertadores 2020
Hoy desde las 21:00 hs Boca Juniors enfrenta a Libertad de Paraguay por Copa Libertadores.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhpPwXMCPB7h9If0GBhRJCddXECPC2xTAz-xgiZ7IYlzsj6gb_TsrkykqzSbcNYWdNJJoM98DlovAoAApXAKSYFIY5B7Ix54vm7M-OOcoWHXHdEYmWssrA42Mvv3B0Uyde9rDpFjgq08BHl/w640-h426/Boca+vs+Libertad.png
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhpPwXMCPB7h9If0GBhRJCddXECPC2xTAz-xgiZ7IYlzsj6gb_TsrkykqzSbcNYWdNJJoM98DlovAoAApXAKSYFIY5B7Ix54vm7M-OOcoWHXHdEYmWssrA42Mvv3B0Uyde9rDpFjgq08BHl/s72-w640-c-h426/Boca+vs+Libertad.png
Cronicas Pampeanas
https://www.cronicaspampeanas.com/2020/09/boca-juega-hoy-con-libertad-por-la-copa.html
https://www.cronicaspampeanas.com/
https://www.cronicaspampeanas.com/
https://www.cronicaspampeanas.com/2020/09/boca-juega-hoy-con-libertad-por-la-copa.html
true
8364775772698869648
UTF-8
Buscar todas las notas No encontrado algunas notas VER TODO LEER MAS Responder Cancelar respuesta Borrar Por Home PAGINAS POSTEOS VER TODO RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO SEARCH TODOS LOS NOTAS No se encontro ninguna coincidencia Volver Home Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec Ahora 1 minuto atras $$1$$ minutes ago 1 hora atras $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago mas de 5 semanas atras Seguidores Seguir Contenido Premium bloqueado Paso 1: Compartir en una red social Paso 2: Clickear este link en una red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Copiar todos el codigo en un block de notas No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de contenidos