Accidente en la madrugada, el conductor y su hijo, que circulaban en e auto fueron llevados a hospital.
El conductor, oriundo de Paraguay, y su hijo menor de edad viajaban en un Volkswagen Polo al momento del siniestro.
En la madrugada de este lunes, arlededor de la hora 1.50, personal del Comando Radioeléctrico recibió un llamado alertando por un posible accidente de tránsito. Al arribar al lugar, los uniformados constataron la veracidad de la comunicación, observando que dos vehÃculos tenÃan participación en el hecho.
Un Volkswagen Polo gris se movilizaba por calle 25 en dirección Este-Oeste, conducido por un ciudadano paraguayo de apellido Segovia, cuando al encontrarse entre las arterias 38 y 38bis impactó contra un árbol. La fuerza del impacto hizo que el rodado continúe su camino colisionando posteriormente con un Fiat Duna, estacionado allÃ.
Una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas se hizo presente en el sitio para atender a los involucrados, el conductor y su pequeño hijo de seis años, trasladándolos al Hospital Gobernador Centeno. Ambos fueron dados de alta posteriormente sólo padeciendo lesiones de carácter leve.
En el nosocomio se realizó la correspondiente extracción sanguÃnea por parte de Sanidad Policial, dependiente de la Unidad Regional II, para verificar si conducÃa con alcohol en sangre.
Integrantes de la Agencia de Investigación CientÃfica
realizó las diligencias correspondientes en el lugar y se procedió al secuestro
del Volkswagen Polo con fines periciales. Se dio intervención al fiscal de
turno, Juan Ignacio Pellegrino.
COMENTARIOS