Ventura se quebró en cámara

Luis Ventura lloro por la situación del conurbano bonaerense y contó las acciones solidarias de su hijo.

Llora por lo que vive el conurbano
Ventura como nunca lo viste: "Te morís de hambre y... ¿te vas a quedar en tu casa esperando la vacuna?"

El periodista de "Fantino a la tarde" relató lo que ve y vive en el conurbano profundo. Lloró en cámara y contó la acción solidaria que lleva adelante su hijo.

En el marco del debate por la cuarentena y de las personas que se la juegan frente al coronavirus para ganarse un mango, Luis Ventura se mostró como nunca antes lo viste. 

Ventura viene afirmando que él elige salir y jugársela. Que tiene miedo, que vive sugestionado pero que no quiere dejar de pelearla.

Pero más allá de su pensamiento, Luis relató cómo es la realidad del conurbano bonaerense donde la gente no tiene para comer. "El tema es que no es la salud contra la economía, es la salud contra el hambre", expresó.

Y contó una experiencia familiar con uno de sus hijos. "Hay héroes que no cobran. Como mi hijo. Va a atender puntos vulnerables y les da de comer a la gente. No tiene ninguna obligación y nadie le paga ni un mango. ¿Pero sabés por qué va? ¡Porque tiene esto! (Se golpeó el pecho). Quiere a su patria, a su gente y a su pueblo. Yo le digo que no tiene que ir", dijo Ventura entre lágrimas. 

"Tiene una edad, una familia y la ha formado. Pero el tipo va. Y va a laburar. Todos los días. Se poner barbijo, alcohol en gel, desinfecta el coche. Y no tiene por qué ir, pero va por amor", añadió.

"Vivo en un barrio vulnerable. Está todo bárbaro, quedate en tu casa, pero no tenés nada en la heladera. No tenés para morfar, no te entra un sope, ves cómo se mueren de hambre, ¿te quedás ahí esperando la vacuna?", finalizó.

COMENTARIOS

Nombre

Deportes,35,Espectaculos,28,Interes,59,Internacionales,10,Locales,139,Nacionales,109,Policiales,133,Sociedad,74,Tecno,9,Tendencias,9,Titulares,574,Ultimas Noticias,555,
ltr
item
Cronicas Pampeanas: Ventura se quebró en cámara
Ventura se quebró en cámara
Luis Ventura lloro por la situación del conurbano bonaerense y contó las acciones solidarias de su hijo.
https://1.bp.blogspot.com/-MEB999-AWrs/Xy2CerBEHtI/AAAAAAAAHqs/cggcXs5-vWEfG8dQASIkz-SNhdkhPsWgQCLcBGAsYHQ/w640-h427/Luis%2BVentura.png
https://1.bp.blogspot.com/-MEB999-AWrs/Xy2CerBEHtI/AAAAAAAAHqs/cggcXs5-vWEfG8dQASIkz-SNhdkhPsWgQCLcBGAsYHQ/s72-w640-c-h427/Luis%2BVentura.png
Cronicas Pampeanas
https://www.cronicaspampeanas.com/2020/08/ventura-se-quebro-en-camara.html
https://www.cronicaspampeanas.com/
https://www.cronicaspampeanas.com/
https://www.cronicaspampeanas.com/2020/08/ventura-se-quebro-en-camara.html
true
8364775772698869648
UTF-8
Buscar todas las notas No encontrado algunas notas VER TODO LEER MAS Responder Cancelar respuesta Borrar Por Home PAGINAS POSTEOS VER TODO RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO SEARCH TODOS LOS NOTAS No se encontro ninguna coincidencia Volver Home Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec Ahora 1 minuto atras $$1$$ minutes ago 1 hora atras $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago mas de 5 semanas atras Seguidores Seguir Contenido Premium bloqueado Paso 1: Compartir en una red social Paso 2: Clickear este link en una red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Copiar todos el codigo en un block de notas No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de contenidos