Simplemente no nos soportamos, Teté Coustarot y Soledad Silveyra.

La relación de Solita con Teté Coustarot es insostenible. En cuestión de horas se confirma cual de las dos deja el programa.

Diferencias entre teté y solita

La relación de Solita con Teté Coustarot es insostenible. En cuestión de horas se confirma esta bomba periodística. 

A pocos días de debutar en las tardes del trece el clima en los estudios de La Flia, en La Corte, no es el mejor. Con un arranque un tanto desprolijo y regular en números, (5.7 en el primer envío del lunes 24 de Agosto) el nuevo ciclo producido por Marcelo Tinelli empieza a idear un plan en busca de pulir los errores de la primera semana y encontrar la identidad de programa que por ahora, parece ser NN.

Hacer un Magazine de conducción coral no es tarea fácil y los productores lo supieron desde un principio, y, en estas horas estalló el escándalo y se definirá el futuro de la principal bastonera: Solita Silveyra.

El motivo

¿Soledad Silveyra se va? Aquí  te contamos todos los detalles del por qué.

La tensa relación entre Solita y Teté Coustarot ya es insostenible. Tanto en la previa, el aire y en el post programa hay malas contestaciones y situaciones muy incómodas delante de sus compañeras de elenco y de todo el equipo.

En La Flia, redoblaron los esfuerzos por intentar acercar las partes, pero parecen ser irreconciliables. Una fuente presencial de estos roces; aseguró que Solita sería quien ataca y destrara a Teté, a veces de manera muy intensa. Por otra parte, aseguran que ésta última es una Lady y se banca el mal humor y los dardos de la actriz porque no quiere llegar a un conflicto mayor y se siente muy segura en su rol.

Lo cierto es que, además de esta mala convivencia, tanto Tinelli como su troupe, sienten que la talentosa actriz está un poco fuera del ritmo que pretenden darle al producto, que no

termina de adaptarse a la dinámica ni de colmar sus expectativas. Desde la producción, todos sus integrantes atienden a Solita de forma sumamente especial y protectora brindándole todo lo que pide, pero el mal humor supera toda buena intención.

En diversas reuniones que tuvieron que improvisar por este tema se dijo: "Le servimos todo en bandeja y no alcanza...Pareciera que le molesta la sabiduría de Teté en zapatillas (SIC)

Se acercan días decisivos en la burbuja de La Flia; la consigna es que todo funcione en paz y con éxito, pero si sigue la tensión, la salida de Solita será segura.

Aunque intenten negarlo, la realidad es esa: mal humor, clima hostil y guerra de egos ¿Lograrán llegar a un acuerdo y seguir siendo cinco las Mujeres del trece?

COMENTARIOS

Nombre

Deportes,35,Espectaculos,28,Interes,59,Internacionales,10,Locales,139,Nacionales,109,Policiales,133,Sociedad,74,Tecno,9,Tendencias,9,Titulares,574,Ultimas Noticias,555,
ltr
item
Cronicas Pampeanas: Simplemente no nos soportamos, Teté Coustarot y Soledad Silveyra.
Simplemente no nos soportamos, Teté Coustarot y Soledad Silveyra.
La relación de Solita con Teté Coustarot es insostenible. En cuestión de horas se confirma cual de las dos deja el programa.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhhjKcr3RnedVZIHJg-uiXRLbUq7dqEv1MzlbXX-CehiFLQY0HvedKcycIwVzIB6i5hImmxY8LVKbmZJfXES-RwEdB3KxtKjEDkeNoSXNcxMEYS0fidXZhj7IsoUmGZp8ffLJTmzSBJ8fv_/w640-h427/tete+y+solita+tiene+diferencias.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhhjKcr3RnedVZIHJg-uiXRLbUq7dqEv1MzlbXX-CehiFLQY0HvedKcycIwVzIB6i5hImmxY8LVKbmZJfXES-RwEdB3KxtKjEDkeNoSXNcxMEYS0fidXZhj7IsoUmGZp8ffLJTmzSBJ8fv_/s72-w640-c-h427/tete+y+solita+tiene+diferencias.jpg
Cronicas Pampeanas
https://www.cronicaspampeanas.com/2020/08/simplemente-no-nos-soportamos-tete.html
https://www.cronicaspampeanas.com/
https://www.cronicaspampeanas.com/
https://www.cronicaspampeanas.com/2020/08/simplemente-no-nos-soportamos-tete.html
true
8364775772698869648
UTF-8
Buscar todas las notas No encontrado algunas notas VER TODO LEER MAS Responder Cancelar respuesta Borrar Por Home PAGINAS POSTEOS VER TODO RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO SEARCH TODOS LOS NOTAS No se encontro ninguna coincidencia Volver Home Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec Ahora 1 minuto atras $$1$$ minutes ago 1 hora atras $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago mas de 5 semanas atras Seguidores Seguir Contenido Premium bloqueado Paso 1: Compartir en una red social Paso 2: Clickear este link en una red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Copiar todos el codigo en un block de notas No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de contenidos