Roban 8 mil dolares en Santa Rosa

Dos ladrones ingresaron ayer a una vivienda, sorprendieron al propietario y tras amenazarlo le robaron un total de 8 mil dólares y un reloj.

Robo en villa martita santa rosa

Dos ladrones ingresaron ayer a una vivienda, sorprendieron al propietario y tras amenazarlo le robaron un total de 8 mil dólares y un reloj. El episodio ocurrió pasadas las 20 horas de ayer en una vivienda del barrio Villa Martita.

Según pudo saber este diario, el ingreso se produjo alrededor de las 20 horas de ayer cuando dos hombres irrumpieron a una vivienda ubicada en la calle Evangelista al 100, a unas pocas cuadras de la ruta nacional 5. Al entrar, los ladrones se encontraron con el propietario de la casa, un hombre de 73 años que se encontraba mirando televisión en el living.

Tras sorprenderlo, uno de los delincuentes comenzó a recorrer la casa en búsqueda de objetos de valor o dinero, mientras que el otro se quedó con el dueño de la vivienda a quien amenazó con ahorcarlo luego de cortar un cable de un equipo de música que había en el lugar.

De acuerdo a la reconstrucción que hizo este diario, luego de algunos segundos de espera, el otro ladrón volvió al living con el botín y ambos huyeron de la propiedad. Inmediatamente el hombre dio aviso a la policía y pocos minutos después un móvil se hizo presente en el lugar.

Tras algunos minutos de trabajo, se pudo constatar que los asaltantes se llevaron un total de ocho mil dólares en efectivo y también un reloj de alta gama marca Rolex. Afortunadamente, el propietario de la vivienda no sufrió lesiones por parte de los asaltantes.

En el lugar se hizo presente un equipo de la Agencia de Investigaciones Científicas (AIC), quienes hicieron las pericias para tratar de dar con los asaltantes.

COMENTARIOS

Nombre

Deportes,35,Espectaculos,28,Interes,59,Internacionales,10,Locales,139,Nacionales,109,Policiales,133,Sociedad,74,Tecno,9,Tendencias,9,Titulares,574,Ultimas Noticias,555,
ltr
item
Cronicas Pampeanas: Roban 8 mil dolares en Santa Rosa
Roban 8 mil dolares en Santa Rosa
Dos ladrones ingresaron ayer a una vivienda, sorprendieron al propietario y tras amenazarlo le robaron un total de 8 mil dólares y un reloj.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiwZFsP_m0GccfXqoIyE_C2W4zgDewFYzV6E7mJLbKFFhoUUvWZ4jBW7nR21jo71kvLcVpsIsLK_UhIT-mWwL37mXrN3thCbweS4-WoTR0diOZG9EueNic0pbuVrqQllGqywi9Z4WfHgz0R/w640-h427/Robo+de+8+mil+dolares+en+santa+rosa.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiwZFsP_m0GccfXqoIyE_C2W4zgDewFYzV6E7mJLbKFFhoUUvWZ4jBW7nR21jo71kvLcVpsIsLK_UhIT-mWwL37mXrN3thCbweS4-WoTR0diOZG9EueNic0pbuVrqQllGqywi9Z4WfHgz0R/s72-w640-c-h427/Robo+de+8+mil+dolares+en+santa+rosa.jpg
Cronicas Pampeanas
https://www.cronicaspampeanas.com/2020/08/roban-8-mil-dolares-en-santa-rosa.html
https://www.cronicaspampeanas.com/
https://www.cronicaspampeanas.com/
https://www.cronicaspampeanas.com/2020/08/roban-8-mil-dolares-en-santa-rosa.html
true
8364775772698869648
UTF-8
Buscar todas las notas No encontrado algunas notas VER TODO LEER MAS Responder Cancelar respuesta Borrar Por Home PAGINAS POSTEOS VER TODO RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO SEARCH TODOS LOS NOTAS No se encontro ninguna coincidencia Volver Home Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec Ahora 1 minuto atras $$1$$ minutes ago 1 hora atras $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago mas de 5 semanas atras Seguidores Seguir Contenido Premium bloqueado Paso 1: Compartir en una red social Paso 2: Clickear este link en una red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Copiar todos el codigo en un block de notas No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de contenidos