Pampita defendió a Nicole Neuman

Pampita defendió a Neumann desde su programa "Pampita Online", Kzo, por aislar a su empleada.

Pampita defiende a Nicole
La panelista de su programa Paula Galloni cuestionó la actitud de la ex de Fabián Cubero y la conductora salió a respaldarla.

Nicole Neumann se enojó por las críticas que recibió por pedirle a Daniela, su empleada doméstica, que se vaya de su casa cuando su hisopado de coronavirus dio positivo.

La modelo, que también tiene en virus, grabó un vídeo donde enfrentó los comentarios que recibió por esta actitud.

En este marco de polémica, Pampita defendió a Neumann desde su programa "Pampita Online", Kzo, por aislar a su empleada.

Cuando la panelista Paula Galloni manifestó que consideraba que Nicole se comportó de "manera muy fría" con su colaboradora, la conductora la cruzó en vivo.

"Pero mandar a la persona al cuarto ¿es maldad o es proteger a tus hijas que capaz que no están contagiadas todavía?", le preguntó.

"Si la medimos con la misma vara, la única que salía de la casa era Nicole así que ¿cuántas posibilidades hay de que la señora se haya contagiado en algún lugar? Y ahí es donde ella tiene que hacer una autocrítica", manifestó la periodista.

"No sabemos, no sabemos. A puertas cerradas no sabemos si la señora salía, quién contagió a quien", señaló Pampita al respecto.

Y cerró: "Si viene una persona que vive en tu casa y te dice que se contagió, ella la aísla. 'Por favor quedate ahí, ahora vemos qué pasos seguimos'. Pero es lógico que le haya dicho que se vaya a un ambiente y se encierre hasta que venga un doctor, le hagan un hisopado, y sepa adónde trasladarla hasta que se resuelva".

COMENTARIOS

Nombre

Deportes,35,Espectaculos,28,Interes,59,Internacionales,10,Locales,139,Nacionales,109,Policiales,133,Sociedad,74,Tecno,9,Tendencias,9,Titulares,574,Ultimas Noticias,555,
ltr
item
Cronicas Pampeanas: Pampita defendió a Nicole Neuman
Pampita defendió a Nicole Neuman
Pampita defendió a Neumann desde su programa "Pampita Online", Kzo, por aislar a su empleada.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh6WwK1NhAGA-CTHsTwgLUhjx1ZIDiNC7whANluHA2n0tGZ1XJh36JhhEvz2moYE7w345o-IHLy1hxVmG49qBp6N212shSXMpkVZ5QRxPC-r5JYsMoaSCzy3zjnyO8daIluOceAtsidg7e6/w640-h427/Pampita+y+Nicole.jpeg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh6WwK1NhAGA-CTHsTwgLUhjx1ZIDiNC7whANluHA2n0tGZ1XJh36JhhEvz2moYE7w345o-IHLy1hxVmG49qBp6N212shSXMpkVZ5QRxPC-r5JYsMoaSCzy3zjnyO8daIluOceAtsidg7e6/s72-w640-c-h427/Pampita+y+Nicole.jpeg
Cronicas Pampeanas
https://www.cronicaspampeanas.com/2020/08/pampita-defendio-nicole-neuman.html
https://www.cronicaspampeanas.com/
https://www.cronicaspampeanas.com/
https://www.cronicaspampeanas.com/2020/08/pampita-defendio-nicole-neuman.html
true
8364775772698869648
UTF-8
Buscar todas las notas No encontrado algunas notas VER TODO LEER MAS Responder Cancelar respuesta Borrar Por Home PAGINAS POSTEOS VER TODO RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO SEARCH TODOS LOS NOTAS No se encontro ninguna coincidencia Volver Home Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec Ahora 1 minuto atras $$1$$ minutes ago 1 hora atras $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago mas de 5 semanas atras Seguidores Seguir Contenido Premium bloqueado Paso 1: Compartir en una red social Paso 2: Clickear este link en una red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Copiar todos el codigo en un block de notas No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de contenidos