Mejora el estado de salud de Tomás Cisneros

El parte medico de Tomas Cisnero es alentador. Los familiares piden que se continué con la cadena de oración y agradece a la población por su apoyo.

Mejoro tomas cisneros
Continúan las oraciones para pedir por la salud del joven Tomás Cisneros: “El parte médico de hoy ha sido muy alentador y ha tenido una gran mejoría”

El joven Tomás Cisneros se encuentra atravesando una delicada situación de Salud, actualmente está internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Gobernador Centeno.

Tal es así que desde ayer por la noche, empezó a circular por las redes sociales un fuerte pedido que incluyó una cadena de oraciones para apoyarlo a él y a su familia.

Por su parte, desde la agrupación Estatales de Pie se han sumado a este pedido al igual que muchísimas familias piquenses donde se pide “oraciones, mucha luz y sanación para Tomy de parte de la clase trabajadora”.

Se pudo conocer que el parte médico de hoy ha sido muy alentador y Tomás ha tenido una gran mejoría, sin embargo “es necesario que todos sigamos rezando para que todo siga así”.

Finalmente, pidieron a la comunidad que continúe con las cadenas de oraciones.

COMENTARIOS

Nombre

Deportes,35,Espectaculos,28,Interes,59,Internacionales,10,Locales,139,Nacionales,109,Policiales,133,Sociedad,74,Tecno,9,Tendencias,9,Titulares,574,Ultimas Noticias,555,
ltr
item
Cronicas Pampeanas: Mejora el estado de salud de Tomás Cisneros
Mejora el estado de salud de Tomás Cisneros
El parte medico de Tomas Cisnero es alentador. Los familiares piden que se continué con la cadena de oración y agradece a la población por su apoyo.
https://1.bp.blogspot.com/-PXE5p4He1Xg/X0S-umWZQ3I/AAAAAAAAH_k/y01F5PO9kcYX2xqI5_oMAhTRezCIH-ljgCLcBGAsYHQ/w640-h427/tomas%2Bcisneros.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-PXE5p4He1Xg/X0S-umWZQ3I/AAAAAAAAH_k/y01F5PO9kcYX2xqI5_oMAhTRezCIH-ljgCLcBGAsYHQ/s72-w640-c-h427/tomas%2Bcisneros.jpg
Cronicas Pampeanas
https://www.cronicaspampeanas.com/2020/08/mejora-el-estado-de-salud-de-tomas.html
https://www.cronicaspampeanas.com/
https://www.cronicaspampeanas.com/
https://www.cronicaspampeanas.com/2020/08/mejora-el-estado-de-salud-de-tomas.html
true
8364775772698869648
UTF-8
Buscar todas las notas No encontrado algunas notas VER TODO LEER MAS Responder Cancelar respuesta Borrar Por Home PAGINAS POSTEOS VER TODO RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO SEARCH TODOS LOS NOTAS No se encontro ninguna coincidencia Volver Home Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec Ahora 1 minuto atras $$1$$ minutes ago 1 hora atras $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago mas de 5 semanas atras Seguidores Seguir Contenido Premium bloqueado Paso 1: Compartir en una red social Paso 2: Clickear este link en una red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Copiar todos el codigo en un block de notas No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de contenidos