Ángel de Brito se refirió a las versiones de que estaría esperando su primer hijo

Se rumorea sobre el estado emocional de Ángel de Brito y la llegada de su primer hijo.

Ángel de Brito tendrá un hijo
En las últimas horas, se dijo que el conductor estaría atravesando un emocionante momento a nivel personal esperando la llegada de su primer hijo.

Ángel de Brito vive un gran momento a nivel profesional con "Los Ángeles de la Mañana", el "Cantando 2020" y el ciclo radial "El Espectador".

Pero en las últimas horas, se dijo que el conductor y periodista estaría atravesando un emocionante momento a nivel personal esperando la llegada de su primer hijo.

De acuerdo a las versiones que compartió la usuaria @chusmeteando a través de Instagram, De Brito habría optado por la subrrogación y estaría a pocos meses de convertirse en padre.

Pero además, el conductor compartió en su cuenta de Instagram el video de un cochecito para bebés (que obtuvo mediante canje) y expresó: "Ya podemos salir a pasear!".

Luego, en otra foto sacada de una captura en Twitter, Ángel responde a una nota en donde se hace referencia a un momento en que un televidente lo felicitó por su paternidad. "Ya voy a dar novedades del tema", acotó.

Al ser consultado por este tema, De Brito de aseguró a PrimiciasYa.com que es mentira que se convertirá en padre: "Absolutamente falso. Gracias por preguntar, así deben hacer los profesionales".

Fuente: primiciasya.com.

COMENTARIOS

Nombre

Deportes,35,Espectaculos,28,Interes,59,Internacionales,10,Locales,139,Nacionales,109,Policiales,133,Sociedad,74,Tecno,9,Tendencias,9,Titulares,574,Ultimas Noticias,555,
ltr
item
Cronicas Pampeanas: Ángel de Brito se refirió a las versiones de que estaría esperando su primer hijo
Ángel de Brito se refirió a las versiones de que estaría esperando su primer hijo
Se rumorea sobre el estado emocional de Ángel de Brito y la llegada de su primer hijo.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiF0z3rtOTdg3RSocV_-FPUah3ncSoTmrv0UWyggdYuveRvlLuby1dVGjqyQIPMpy34GiFza7GTnLQI3u6-P5Cw1w4BkKHSDLT9jb2v8SZDHppExly4UKisEPwkFtQ-X4eGe7Rh9-fnJZU-/w640-h329/Angel+de+brito.jpeg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiF0z3rtOTdg3RSocV_-FPUah3ncSoTmrv0UWyggdYuveRvlLuby1dVGjqyQIPMpy34GiFza7GTnLQI3u6-P5Cw1w4BkKHSDLT9jb2v8SZDHppExly4UKisEPwkFtQ-X4eGe7Rh9-fnJZU-/s72-w640-c-h329/Angel+de+brito.jpeg
Cronicas Pampeanas
https://www.cronicaspampeanas.com/2020/08/en-las-ultimas-horas-se-dijo-que-el.html
https://www.cronicaspampeanas.com/
https://www.cronicaspampeanas.com/
https://www.cronicaspampeanas.com/2020/08/en-las-ultimas-horas-se-dijo-que-el.html
true
8364775772698869648
UTF-8
Buscar todas las notas No encontrado algunas notas VER TODO LEER MAS Responder Cancelar respuesta Borrar Por Home PAGINAS POSTEOS VER TODO RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO SEARCH TODOS LOS NOTAS No se encontro ninguna coincidencia Volver Home Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec Ahora 1 minuto atras $$1$$ minutes ago 1 hora atras $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago mas de 5 semanas atras Seguidores Seguir Contenido Premium bloqueado Paso 1: Compartir en una red social Paso 2: Clickear este link en una red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Copiar todos el codigo en un block de notas No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de contenidos