El concejal Guillermo Coppo presento tres proyecto

El concejal Guillermo Coppo presento tres proyecto relacionados con el transito vehicular.

Concejal de la ucr guillermo coppo
Guillermo Coppo, edil de bloque unipersonal de la Unión Cívica Radical, ha presentado una propuesta que permite la modificación del sistema de Estacionamiento Medido en el centro de General Pico, esta actualización se pretende hacer mediante el uso de una aplicación para celular y la implementación de tarjetas para cada media hora. Esta propuesta se introdujo en el día de ayer enmarcada en la decimotercera sesión anual ordinaria de la ciudad, evento que se efectúo en la Sala 1 del Centro Cultural Maracó.

El edil Coppo, hizo la presentación de tres proyectos relacionados con el tránsito vehicular y el estacionamiento en el casco urbano de General Pico, los cuales fueron pasados a la comisión.

En el proyecto manifestó que considerando la rapidez con que se procesan los trámites y las compras en el casco urbano, como consecuencia de la pandemia de coronavirus, se deben realizar cambios en el sistema de estacionamiento medido. Por tal razón, plantea que se haga el ajuste de «lunes a sábado, en una extensión diaria de 10 horas» y la implementación de tarjetas de media hora.

En otro proyecto presentado se hace referencia al predio ferroviario, cercano al centro, que ha sido planteado desde hace algún tiempo, este puede ser utilizado como estacionamiento gratuito. Coppo señaló que los conductores no se han acostumbrado a estacionar en esa zona, motivo por el cual, se debe «llevar adelante medidas desde el Municipio para fomentar el uso de dicho espacio, garantizando medidas de seguridad». En consecuencia se plantea la instalación de una garita de seguridad en el predio que se encuentra en terrenos de Ferrocarril y la calle 21, entre Avenida San Martín y calle la 18; así como, la afectación de personal de seguridad para este sitio. Considera pertinente la divulgación y promoción del uso para estacionamiento.

Aplicación.

El edil radical, cree necesario «adaptar el sistema de Estacionamiento Medido a las nuevas herramientas tecnológicas». Ante ello, hace la propuesta del uso de una app para teléfonos celulares, en la cual se contemple la fracción de tiempo en el estacionamiento; cargar más de una patente en la App, además de aceptar la carga de crédito para otros usuarios. Indica también que la aplicación también puede disponer un máximo de tiempo de estacionamiento en el mismo sitio y hasta que se pueda realizar el pago voluntario de infracciones. Ante esto, el edil considera que los comercios que actualmente venden tarjetas de estacionamiento pueden continuar prestando el servicio digitalmente.

Cannabis.

En la sesión que llevo a cabo en el día de ayer, los ediles desarrollaron diferentes temáticas, entre ellos, la introducción de un proyecto de ordenanza del bloque del Frejupa, en este se plantea el desarrollo un marco legal acerca de la producción y consumo de cannabis con fines medicinales en General Pico. Este será discutido en las comisiones 1, 5 y 6, en las siguientes semanas. Siguiendo similares características, el bloque Propuesta Federal, también introdujo un expediente que permita el tratamiento.

Igualmente, en la misma sesión, se tocaron aspectos de distintos despachos de comisión, que han sido unánimemente aprobados.

Entre ellos, se aprobó un expediente de la Secretaría de Desarrollo Social, relacionado con la regulación del funcionamiento de las residencias de corta y larga estadía y de los Centros de Día, para adultos mayores. Esta propuesta fue discutida en comisión por dos semanas y posteriormente aprobada por todos los concejales y concejalas. En este proyecto se estima la ampliación y reconocimiento de derechos para las personas residentes, además de las obligaciones de los familiares y los titulares de las residencias y centros.

COMENTARIOS

Nombre

Deportes,35,Espectaculos,28,Interes,59,Internacionales,10,Locales,139,Nacionales,109,Policiales,133,Sociedad,74,Tecno,9,Tendencias,9,Titulares,574,Ultimas Noticias,555,
ltr
item
Cronicas Pampeanas: El concejal Guillermo Coppo presento tres proyecto
El concejal Guillermo Coppo presento tres proyecto
El concejal Guillermo Coppo presento tres proyecto relacionados con el transito vehicular.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj3AtQXVvMVFj57s7gUkUKpKpqkeX7tvsStAWCfe3apc63DViIelJDpTgNvybnFz1fibkff5qh7Tz6HB_KeGuDHMBBPl5RD3PdcCkL8nhrZFpQfpZ9m8Pt97syemoYDfM_BfVFAZjUx-ztb/w640-h427/Guillermo+Coppo+concejal+general+pico.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj3AtQXVvMVFj57s7gUkUKpKpqkeX7tvsStAWCfe3apc63DViIelJDpTgNvybnFz1fibkff5qh7Tz6HB_KeGuDHMBBPl5RD3PdcCkL8nhrZFpQfpZ9m8Pt97syemoYDfM_BfVFAZjUx-ztb/s72-w640-c-h427/Guillermo+Coppo+concejal+general+pico.jpg
Cronicas Pampeanas
https://www.cronicaspampeanas.com/2020/08/el-concejal-guillermo-coppo-presento.html
https://www.cronicaspampeanas.com/
https://www.cronicaspampeanas.com/
https://www.cronicaspampeanas.com/2020/08/el-concejal-guillermo-coppo-presento.html
true
8364775772698869648
UTF-8
Buscar todas las notas No encontrado algunas notas VER TODO LEER MAS Responder Cancelar respuesta Borrar Por Home PAGINAS POSTEOS VER TODO RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO SEARCH TODOS LOS NOTAS No se encontro ninguna coincidencia Volver Home Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec Ahora 1 minuto atras $$1$$ minutes ago 1 hora atras $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago mas de 5 semanas atras Seguidores Seguir Contenido Premium bloqueado Paso 1: Compartir en una red social Paso 2: Clickear este link en una red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Copiar todos el codigo en un block de notas No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de contenidos