Pelea en General Acha termina con dos personas apuñaladas. Ya estarían identificados.
Dos hombres fueron heridos con un arma blanca en una pelea que se habría registrado en un domicilio de calle Moreno de esta ciudad, de la que también habría participado otro joven. El hecho se produjo poco después de la medianoche del domingo.
Fuentes policiales informaron que el vecino que sufrió heridas cortantes de mayor consideración fue trasladado en ambulancia hacia el centro asistencial Padre Buodo, donde recibió asistencia médica. No obstante, no habrían sido de gravedad.
El Centro de Comunicaciones de la Unidad Regional Tres recibió un llamado al 101 a las 0.20 de la jornada de ayer, a través del cual se solicita presencia policial en una vivienda de calle Moreno, entre General San Martín y Martínez de Hoz, al este de la localidad.
Causa.
Una vez allí, los uniformados constataron que había una persona que había sido herida con un arma blanca en la zona de su rostro. Aunque todo está sujeto a investigación, el hecho ocurrió en un confuso episodio del que también participaron dos jóvenes de 22 y 25 años. Se habría tratado de lesiones recíprocas, a raíz de una pelea que se habría originado por el pedido de venta o entrega de bebidas alcohólicas.
Frente a esta situación, se dio inmediata intervención al fiscal de guardia, Juan Bautista Méndez. A su vez, se indicó que en el marco de la investigación desarrollada, a instancias de la fiscalía, el juzgado de control otorgó una orden de allanamiento en la casa de calle Moreno al 500.
Secuestro.
El procedimiento llevado a cabo ayer, algunas horas más tarde del hecho consumado, arrojó resultados positivos. En la oportunidad, se procedió al secuestro de distintos elementos de interés para la causa. Además, se incautaron dos bochas de marihuana, equivalentes a 4,4 gramos. Por esa razón, se dio intervención a la División de Toxicomanía de la Unidad Regional Tres.
Como se trató de un hecho que tuvo como protagonistas a tres personas, los cuales se agredieron mutuamente, hay cuestiones que todavía no fueron establecidas. En un principio, dos personas resultaron con algunos puntazos, de los cuales solo uno debió ser asistido porque presentaba de una lesión de mayor entidad. Ayer pasadas las 19, los tres imputados fueron notificados en libertad, y quedaron a disposición de la oficina única del ministerio público fiscal que interviene en la causa caratulada como lesiones recíprocas.
COMENTARIOS