Dieron a conocer la plataforma «Tiendas La Pampa»

El ministro de la Producción de La Pampa, Ricardo Moralejo, informó el lanzamiento de Tiendas La Pampa

Lanzan plataforma tiendas la pampa
El ministro de la Producción de La Pampa, Ricardo Moralejo, informó el lanzamiento de Tiendas La Pampa en el día de ayer, esta es una plataforma de venta online, ha sido destinada para la industria, los servicios y el comercio provincial. El ministro señala que el único requerimiento para vender desde esta web, es poseer un establecimiento de venta al público autorizado en la provincia.

La información la dio a conocer Moralejo, en conferencia de prensa efectuada a las 11 en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno. A esta reunión lo acompañaron el subsecretario de Industria, Comercio y Pymes, Silvano Tonellotto, además del director de Comercio y Competitividad, Pablo Nicoló Cavalaro.

Durante la presentación, Moralejo indicó que «el objetivo es llevar adelante las actividades económicas de los diferentes sectores activos de la provincia, tanto de la industria, del comercio, como de los servicios. Para eso venimos trabajando hace tiempo en una plataforma industrial con el nombre de ‘Trade La Pampa’, que tiene por finalidad hacer conocer todo el tramado industrial provincial, tanto a nivel regional como a nivel internacional, y de ahí surgió el nombre».

«La idea es hacer conocer nuestras industrias y potenciar la capacidad para poder llegar a diferentes mercados y que la demanda pueda disfrutar nuestros productos y la competitividad de los mismos», explicó, y agregó que «esta plataforma digital, comercial, tiene por finalidad poner toda nuestra actividad comercial e industrial a disposición del consumidor pampeanos y al comercio nacional, y está a disposición de todos los comerciantes, industriales y artesanos de La Pampa».

Crear herramientas.

Moralejo también resaltó lo significativo de crear herramientas que les permite a los comerciantes las alternativas para vender vía online. «Podrán participar de manera gratuita los comerciantes de todas las localidades de La Pampa. No solo lleva a conocer la oferta comercial que tenemos, sino de darle a cada pampeano la posibilidad de poder comprar dentro de La Pampa en plataformas comerciales».

«En la medida que compremos productos pampeanos, movemos la economía provincial. Sabemos que tenemos productos de calidad, que somos competitivos en el precio, que tenemos empresas serias, ¿entonces por qué no comprar en empresas pampeanas?», ratificó.

El ministro Moralejo exhortó que «se compare los precios con sitios nacionales», y que se considere que «a veces pagar un peso más es colaborar con la gente de la provincia». Las compras que efectúen en este sitio pueden ser abonadas contra reembolso en efectivo, por transferencia bancaria, y por el sistema «Mercado Pago». Igualmente, el funcionario informó que se está evaluando la posibilidad de crear también un sistema de pago con el Banco de La Pampa, con lo que se pueden conseguir mayores beneficios para los consumidores.

Sitio web.

Para poder accesar a la plataforma deben entrar al sitio web https://tienda.tradelapampa.com.ar, que desde este momento ya está a disposición de la industria y el comercio pampeano, siempre que cuenten con un local físico que funcione para la venta al público, y para los que deseen efectuar ventas mediante este canal digital disfrutando de los beneficios que vienen en simultáneo, comprendiendo que las ventas digitales han conformado en la actualidad una herramienta esencial para alcanzar mejores oportunidades de mercado.

De igual manera, resaltaron que en este sitio web existe una sección llamada «Instructivos» que se encuentra a disposición, en esta se tienen videos tutoriales para la asistencia de los usuarios e interesados en participar en estas. De igual forma han sido habilitadas las líneas de consulta telefónica (02954)-455255 y el correo electrónico a: comercio@lapampa.gob.ar

COMENTARIOS

Nombre

Deportes,35,Espectaculos,28,Interes,59,Internacionales,10,Locales,139,Nacionales,109,Policiales,133,Sociedad,74,Tecno,9,Tendencias,9,Titulares,574,Ultimas Noticias,555,
ltr
item
Cronicas Pampeanas: Dieron a conocer la plataforma «Tiendas La Pampa»
Dieron a conocer la plataforma «Tiendas La Pampa»
El ministro de la Producción de La Pampa, Ricardo Moralejo, informó el lanzamiento de Tiendas La Pampa
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjUQ5HUhABDGtabgB6IEIepEPECkISNIbqxhNVypDMTbxszLsb3M2sIeDliYMM4kYhQvsnwQDN8eqSdd4KHo5eGHh7tEvXnTP_QvUspebZ7jxbwgbLmd4-IrYFsv0GVCeYxbgP3vm4ijbI4/w640-h427/tiendas+la+pampa.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjUQ5HUhABDGtabgB6IEIepEPECkISNIbqxhNVypDMTbxszLsb3M2sIeDliYMM4kYhQvsnwQDN8eqSdd4KHo5eGHh7tEvXnTP_QvUspebZ7jxbwgbLmd4-IrYFsv0GVCeYxbgP3vm4ijbI4/s72-w640-c-h427/tiendas+la+pampa.jpg
Cronicas Pampeanas
https://www.cronicaspampeanas.com/2020/08/dieron-conocer-la-plataforma-tiendas-la.html
https://www.cronicaspampeanas.com/
https://www.cronicaspampeanas.com/
https://www.cronicaspampeanas.com/2020/08/dieron-conocer-la-plataforma-tiendas-la.html
true
8364775772698869648
UTF-8
Buscar todas las notas No encontrado algunas notas VER TODO LEER MAS Responder Cancelar respuesta Borrar Por Home PAGINAS POSTEOS VER TODO RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO SEARCH TODOS LOS NOTAS No se encontro ninguna coincidencia Volver Home Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec Ahora 1 minuto atras $$1$$ minutes ago 1 hora atras $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago mas de 5 semanas atras Seguidores Seguir Contenido Premium bloqueado Paso 1: Compartir en una red social Paso 2: Clickear este link en una red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Copiar todos el codigo en un block de notas No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de contenidos