Comité de Crisis tratara la movilidad entre 80 localidades pampeanas

Hoy se reunirá el comité de crisis para revisar la posibilidad de habilitar la circulación entre localidades

comite de crisis pampeano
Sergio Ziliotto, gobernador informó que el día de hoy se efectuará reunión del Comité de Crisis. Dentro de esta perspectiva, informó, entre los temas de gran importancia que serán discutidos se encuentra la posibilidad de autorizar que en las 80 localidades de La Pampa se inicie el tránsito de personas.

Hasta el momento, solo está permitida la circulación de personas entre localidades vecinas siempre que su trabajo se encuentre en la clasificación de esencial.

“Este miércoles se cumplen 14 días desde el momento en que Pico pasó a fase 1. Es decir, se cumple el ciclo viral de las personas aisladas. Este miércoles vamos a tomar la decisión. Uno de los principales temas a analizar será flexibilizar la circulación, para las actividades económicas. Lo vamos a proponer e inmediatamente lo comunicaremos, ni bien tengamos una resolución”, informó.

Entre tanto, la restricción de reuniones y encuentros de corte social o familiar continúa hasta la próxima semana. Zilliotto, manifestó al respecto que una vez que el presidente Fernández notifique su decisión de suspender dicha medida, esta será acatada,  es de recordar que la misma vence su plazo el día domingo 16 y aplica para en todo el país.

«Si uno analiza todo lo que ha pasado, no solo acá sino a nivel país, y si vemos la opinión de los especialistas, los encuentros sociales son los principales generadores de contagios», destacó  Ziliotto, en sus declaraciones.

«Es una decisión que la tiene que tomar el gobierno nacional. Nosotros tenemos nuestra propia posición. Acá ya estaban suspendidos desde antes de la decisión del presidente», resaltó.

COMENTARIOS

Nombre

Deportes,35,Espectaculos,28,Interes,59,Internacionales,10,Locales,139,Nacionales,109,Policiales,133,Sociedad,74,Tecno,9,Tendencias,9,Titulares,574,Ultimas Noticias,555,
ltr
item
Cronicas Pampeanas: Comité de Crisis tratara la movilidad entre 80 localidades pampeanas
Comité de Crisis tratara la movilidad entre 80 localidades pampeanas
Hoy se reunirá el comité de crisis para revisar la posibilidad de habilitar la circulación entre localidades
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgxLfYUynpGJ5T6_-TMsRXB2HHpyoMru0fq7t4bnrs0tbzwqXY4nPaBvr1OFL_N6-kSywzrYSpBQnZV7T8Tfvm5ioGkQ4jqedJB0tIcT9uS8cq6cQwJK8H40_VBDVDlgWgNd43osY_MOZKo/w640-h427/Comite+de+crisis+la+pampa.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgxLfYUynpGJ5T6_-TMsRXB2HHpyoMru0fq7t4bnrs0tbzwqXY4nPaBvr1OFL_N6-kSywzrYSpBQnZV7T8Tfvm5ioGkQ4jqedJB0tIcT9uS8cq6cQwJK8H40_VBDVDlgWgNd43osY_MOZKo/s72-w640-c-h427/Comite+de+crisis+la+pampa.jpg
Cronicas Pampeanas
https://www.cronicaspampeanas.com/2020/08/comite-de-crisis-tratara-la-movilidad.html
https://www.cronicaspampeanas.com/
https://www.cronicaspampeanas.com/
https://www.cronicaspampeanas.com/2020/08/comite-de-crisis-tratara-la-movilidad.html
true
8364775772698869648
UTF-8
Buscar todas las notas No encontrado algunas notas VER TODO LEER MAS Responder Cancelar respuesta Borrar Por Home PAGINAS POSTEOS VER TODO RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO SEARCH TODOS LOS NOTAS No se encontro ninguna coincidencia Volver Home Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec Ahora 1 minuto atras $$1$$ minutes ago 1 hora atras $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago mas de 5 semanas atras Seguidores Seguir Contenido Premium bloqueado Paso 1: Compartir en una red social Paso 2: Clickear este link en una red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Copiar todos el codigo en un block de notas No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de contenidos