Comenzó la inscripción al sistema de registro

Ya se pueden registrar desde la pagina web de La Pampa las pymes no habilitadas durante la cuarentena para acceder a los créditos a tasa 0%.

creditos para pymes a tasa cero la pampa
Desde las 8 de la mañana está abierta la página de internet para que las empresas pequeñas y medianas que se dedican actividades no esenciales y que durante la cuarentena no fueron habilitadas, pueden comenzar a subir sus datos al sistema con el fin de estudiar la posibilidad de postularse para ser beneficiarios de un crédito a tasa 0 %.

El sitio web, actividadesnohabilitadas.lapampa.gob.ar , da acceso para aquellas personas físicas y jurídicas que vienen ejecutando actividades que se han visto limitadas durante las fases de la cuarentena dado el peligro de contagio de COVID-19 para que consideren y opten a la posibilidad de ser beneficiarios de un crédito aportado por el gobierno provincial.

Diego Álvarez, ministro de Desarrollo Social de la provincia, manifestó que «se solicitará información sobre la actividad, datos personales y de la firma, datos de contacto, nómina de empleados, entre otras cuestiones» datos que serán analizados y que posteriormente conllevan a «contactarnos e implementar la ayuda económica».

En relación a las actividades que tienen la posibilidad de ser beneficiarias, Álvarez, indicó: «Algunas de las actividades son transporte de viajes especiales, salones de eventos y/o entretenimientos, organización y producción de eventos, alquiler de juegos infantiles y salas de cine o teatro. Lo destacable es que la devolución de los créditos será seis meses después de que se habiliten esas actividades».

«La idea es poder dar respuesta cuanto antes a un sector que la pandemia afecto y mucho, sobretodo quienes no pudieron reconvertir sus actividades económicas», ratificó.

Ayuda

Por otro lado, en sus declaraciones, el funcionario Álvarez, explicó en relación a la ayuda social destinada para los sectores más vulnerables por la cuarentena que «la demanda social aumentó» razón por la cual «hubo una mayor demanda de módulos alimentarios».

«Cuando empezamos a reactivar las distintas actividades económicas la gente se empezó a correr de la demanda del Estado y eso hace que la asistencia vaya mermando. Sin embargo la economía venía muy dañada durante los cuatro años de la gestión anterior», manifestó y a la vez también dijo «tenemos una indicación muy clara del gobernador de que no puede faltar alimentos en ninguna casa pampeana».

Para culminar, precisó los refuerzos que se han hecho con las tarjetas sociales y la ayuda implementada a los municipios «para que desde su cercanía con la gente puedan dar una respuesta más clara porque no creemos en la centralización».

COMENTARIOS

Nombre

Deportes,35,Espectaculos,28,Interes,59,Internacionales,10,Locales,139,Nacionales,109,Policiales,133,Sociedad,74,Tecno,9,Tendencias,9,Titulares,574,Ultimas Noticias,555,
ltr
item
Cronicas Pampeanas: Comenzó la inscripción al sistema de registro
Comenzó la inscripción al sistema de registro
Ya se pueden registrar desde la pagina web de La Pampa las pymes no habilitadas durante la cuarentena para acceder a los créditos a tasa 0%.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjRiSdKRcRNIXtFCUYMscIvH7JwBVykObOq64YKNDPvvXBOB9-DcoVF808w4ANHHaIS_JfYLoM4BdCW_SlkWr4MC5EYN8k-7KetNcDAub_6NmIb1i0ZOHUAM-3DXZ9otyCzW8K-kEJC0pYX/w640-h427/Diego+alvarez+y+daniel+arroyo.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjRiSdKRcRNIXtFCUYMscIvH7JwBVykObOq64YKNDPvvXBOB9-DcoVF808w4ANHHaIS_JfYLoM4BdCW_SlkWr4MC5EYN8k-7KetNcDAub_6NmIb1i0ZOHUAM-3DXZ9otyCzW8K-kEJC0pYX/s72-w640-c-h427/Diego+alvarez+y+daniel+arroyo.jpg
Cronicas Pampeanas
https://www.cronicaspampeanas.com/2020/08/comenzo-la-inscripcion-al-sistema-de.html
https://www.cronicaspampeanas.com/
https://www.cronicaspampeanas.com/
https://www.cronicaspampeanas.com/2020/08/comenzo-la-inscripcion-al-sistema-de.html
true
8364775772698869648
UTF-8
Buscar todas las notas No encontrado algunas notas VER TODO LEER MAS Responder Cancelar respuesta Borrar Por Home PAGINAS POSTEOS VER TODO RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO SEARCH TODOS LOS NOTAS No se encontro ninguna coincidencia Volver Home Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec Ahora 1 minuto atras $$1$$ minutes ago 1 hora atras $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago mas de 5 semanas atras Seguidores Seguir Contenido Premium bloqueado Paso 1: Compartir en una red social Paso 2: Clickear este link en una red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Copiar todos el codigo en un block de notas No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de contenidos