A partir de este lunes, se habilitan las actividades en La Pampa

Desde el Lunes La pampa vuelva a la nueva normalidad flexibilizando la cuarentena

Desde el lunes se flexibiliza la cuarentena en la pampa
El Gobernador Sergio Ziliotto expresó, que de acuerdo con las condiciones sanitarias actuales y mediante Decreto 1.883/20, el lunes 10 de agosto se habilitan actividades de índole diversas dejando en igualdad de condiciones a la provincia en todas sus localidades.  

Por esta razón, desde el Ejecutivo han divulgado una síntesis de la medida.

Actividades Habilitadas:

El ramo de todas las actividades económicas, que requieren atención, presencia y/o permanencia del consumidor en el sitio, que ya estaban en funcionamiento para el pasado 23 de julio pasado.

Así mismo, se habilitan las actividades físicas, recreativas y deportivas, apegadas a las modalidades antes autorizadas.

Las actividades inherentes a las casas de comidas (restaurantes, bares, cafeterías, heladerías y cualquier otro que se oriente a la producción, consumo y venta de alimentos y/o bebidas) están autorizadas para la atención exclusiva de 4 personas como máximo por mesa.

Los horarios para estas actividades se conservan en los ya establecidos en su momento para cada modalidad, además de mantener también los protocolos de funcionamiento, sanitarios y epidemiológicos respectivamente.

Registro de Trazabilidad Ciudadana

Este sistema es un registro que permitirá la identificación de visitantes a los sitios en donde se llevan a cabo las actividades habilitadas.

Actividades No Autorizadas

Reuniones sociales y encuentros familiares, de acuerdo a las decisiones provincial y nacional impuestas de manera oportuna.

Transporte de pasajeros inter localidades, quedando exceptuada la línea que une las ciudades de Santa Rosa y Toay.

Tránsito de pobladores entre las localidades, excepto aquellas relacionadas con la prestación de servicios básicos del Estado (seguridad, salud, entre otros).

Tránsito de personas en la misma localidad durante el horario de 1,30 horas a 7 horas, excepto de aquellas relacionadas con la prestación de servicios básicos del Estado (seguridad, salud, entre otros).

Permisos de Circulación

Sólo deben presentar permisos de circulación aquellas personas afectadas por actividades esenciales a la hora de transitar de una localidad a otra o durante en horario comprendido de 1.30 a 7.

COMENTARIOS

Nombre

Deportes,35,Espectaculos,28,Interes,59,Internacionales,10,Locales,139,Nacionales,109,Policiales,133,Sociedad,74,Tecno,9,Tendencias,9,Titulares,574,Ultimas Noticias,555,
ltr
item
Cronicas Pampeanas: A partir de este lunes, se habilitan las actividades en La Pampa
A partir de este lunes, se habilitan las actividades en La Pampa
Desde el Lunes La pampa vuelva a la nueva normalidad flexibilizando la cuarentena
https://1.bp.blogspot.com/-yNipH9WTxk4/XzAZ54vwY6I/AAAAAAAAHsQ/0ZttJ2Qfb94Ud5-bkBRwCXs2KfIaUcpqgCLcBGAsYHQ/w640-h427/El%2Blunes%2Bse%2Bvuelva%2Ba%2Bla%2Bnueva%2Bnormalidad%2Ben%2Bla%2Bpampa.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-yNipH9WTxk4/XzAZ54vwY6I/AAAAAAAAHsQ/0ZttJ2Qfb94Ud5-bkBRwCXs2KfIaUcpqgCLcBGAsYHQ/s72-w640-c-h427/El%2Blunes%2Bse%2Bvuelva%2Ba%2Bla%2Bnueva%2Bnormalidad%2Ben%2Bla%2Bpampa.jpg
Cronicas Pampeanas
https://www.cronicaspampeanas.com/2020/08/a-partir-de-este-lunes-se-habilitan-las.html
https://www.cronicaspampeanas.com/
https://www.cronicaspampeanas.com/
https://www.cronicaspampeanas.com/2020/08/a-partir-de-este-lunes-se-habilitan-las.html
true
8364775772698869648
UTF-8
Buscar todas las notas No encontrado algunas notas VER TODO LEER MAS Responder Cancelar respuesta Borrar Por Home PAGINAS POSTEOS VER TODO RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO SEARCH TODOS LOS NOTAS No se encontro ninguna coincidencia Volver Home Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec Ahora 1 minuto atras $$1$$ minutes ago 1 hora atras $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago mas de 5 semanas atras Seguidores Seguir Contenido Premium bloqueado Paso 1: Compartir en una red social Paso 2: Clickear este link en una red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Copiar todos el codigo en un block de notas No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de contenidos