Las Nara se defienden de las fuertes criticas de Natalie Weber

Las hermanas Nara, se defienden de las criticas de Natalie Weber que dijo que Wanda es 3 veces gorda de lo que muestra en Instagram.

Pelea de natalie weber y zaira y wanda nara
La conductora se refirió a las picantes declaraciones de la mujer de Mauro Zárate contra su hermana por las fotos que comparte en redes.

Wanda Nara parece haber sumado una nueva enemiga en los medios en las últimas horas.

Se trata de Natalie Weber, quien lanzó declaraciones picantes contra la esposa de Mauro Icardi por el uso excesivo de Photoshop en las fotos que comparte en Instagram.

“Tendría que hacer un curso de Photoshop. Así, cuando se afina la pierna, no le queda el cuádriceps como en la pantorrilla. Parece que se le hubiera derretido un pedazo de madera”, indicó la pareja de Mauro Zárate en charla vía live Instagram con Paparazzi.

Y agregó más picante: "Y debería decirle a las esposas de los futbolistas del mismo equipo de Icardi que no la filmen. Porque cuando la filman es el triple de lo que muestra ella misma en sus redes. Que está mal igual, ¿por qué se achica? ¿Porque no se acepta como es y quiere vender una imagen de lo que no es? Eso está mal. Hay un mensaje erróneo ahí”.

“Abrazo a Wanda porque no es careta y por la respuesta que dio al mensaje que le dejaron sobre hasta donde llegó después de haber empezado como empezó”, destacó además Natalie.

Al enterarse de la repercusión de estas declaraciones, Zaira Nara salió a bancar a su hermana y contestó a una noticia sobre este tema publicada por el portal Ciudad en Twitter: "A las que se operan también critica?", lanzó la conductora.

COMENTARIOS

Nombre

Deportes,35,Espectaculos,28,Interes,59,Internacionales,10,Locales,139,Nacionales,109,Policiales,133,Sociedad,74,Tecno,9,Tendencias,9,Titulares,574,Ultimas Noticias,555,
ltr
item
Cronicas Pampeanas: Las Nara se defienden de las fuertes criticas de Natalie Weber
Las Nara se defienden de las fuertes criticas de Natalie Weber
Las hermanas Nara, se defienden de las criticas de Natalie Weber que dijo que Wanda es 3 veces gorda de lo que muestra en Instagram.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiAV8SNwSDhjMQjoFAUAzoARUIO8He0SbBkENzpjRoON1JFjmKn9QOBBT1Lxi_ibFoV5Txx26nJAh2JKhe4L-_7hrd5f3tXCjfsWy-xdvdXwAMYHMEZY_o4SzuA3avMv3TyIevQJc0lDoPh/w320-h213/natalie-weber-wanda-nara-pelea.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiAV8SNwSDhjMQjoFAUAzoARUIO8He0SbBkENzpjRoON1JFjmKn9QOBBT1Lxi_ibFoV5Txx26nJAh2JKhe4L-_7hrd5f3tXCjfsWy-xdvdXwAMYHMEZY_o4SzuA3avMv3TyIevQJc0lDoPh/s72-w320-c-h213/natalie-weber-wanda-nara-pelea.jpg
Cronicas Pampeanas
https://www.cronicaspampeanas.com/2020/07/zaira-nara-salio-en-defensa-de-wanda.html
https://www.cronicaspampeanas.com/
https://www.cronicaspampeanas.com/
https://www.cronicaspampeanas.com/2020/07/zaira-nara-salio-en-defensa-de-wanda.html
true
8364775772698869648
UTF-8
Buscar todas las notas No encontrado algunas notas VER TODO LEER MAS Responder Cancelar respuesta Borrar Por Home PAGINAS POSTEOS VER TODO RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO SEARCH TODOS LOS NOTAS No se encontro ninguna coincidencia Volver Home Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec Ahora 1 minuto atras $$1$$ minutes ago 1 hora atras $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago mas de 5 semanas atras Seguidores Seguir Contenido Premium bloqueado Paso 1: Compartir en una red social Paso 2: Clickear este link en una red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Copiar todos el codigo en un block de notas No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de contenidos