Sigue la búsqueda en Macachín de hombre desaparecido

Siguen buscando a Hombre en Macachín

Continúa la búsqueda de hombre desaparecido
La Policía de La Pampa sigue buscando a Ismael Rubén Gómez, el residente de Macachín quien se encuentra desaparecido hace dos semanas hasta la fecha.

Las condiciones climáticas de la semana pasada obstaculizaron el rastreo, informaron las fuentes judiciales. Sin embargo, a partir de ahora se están buscando la forma de emplear drones y parapentes que permitan hallar los rastros del hombre sexagenario.

"Estuvo cortado el operativo la semana pasada por cuestiones climáticas, no se podía seguir la búsqueda por las lluvias. Ahora estamos buscando si se puede hacer en forma aérea, con rastreos de vuelo bajo", informaron.

En este extenso operativo policial se encuentran participando la Sección de Canes, cadetes de la Escuela de Policía, Defensa Civil, los bomberos voluntarios de Macachín, personal de la Comisaría Departamental local y la Brigada de Investigaciones.

Al comienzo, se manejaron las hipótesis que se ajustan a estos casos según el protocolo de búsqueda de personas a nivel nacional, estas se relacionan con cuatro supuestos: suicidio, homicidio, accidente o muerte natural.

La última vez que vieron a Gómez fue un vecino, el día martes 14 en su residencia ubicada en la calle Santa Fe 170. Desde entonces no se tienen noticias de este ciudadano.

Ante cualquier novedad, la Policía insta a que sea informada a través de los números telefónicos 02953-452003 o al 101.

"Tenía algunos problemas de presión y tomaba medicación, pero cognitivamente no hay elementos para determinar que se pueda haber perdido. Simplemente no deja de ser una de las hipótesis que se maneja por protocolo", exhortó la fuente.

COMENTARIOS

Nombre

Deportes,35,Espectaculos,28,Interes,59,Internacionales,10,Locales,139,Nacionales,109,Policiales,133,Sociedad,74,Tecno,9,Tendencias,9,Titulares,574,Ultimas Noticias,555,
ltr
item
Cronicas Pampeanas: Sigue la búsqueda en Macachín de hombre desaparecido
Sigue la búsqueda en Macachín de hombre desaparecido
Siguen buscando a Hombre en Macachín
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEghQ5WW8I8SpbTM-rHIOPs_ZowjEUKgw09SxX_7kuRWlZpmrkNhKqoSTdnFyx7M3xRhXkPVKt46UsRXqYvVNTwg7Ijtsrf6_kCU8Q8FE-YVtgICy9hBZNTpneNfZZZqmo-U32NSBzJ46OPk/w320-h213/ISMAEL_GOMEZ_BUSQUEDA_FOTO_ACTUAL_.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEghQ5WW8I8SpbTM-rHIOPs_ZowjEUKgw09SxX_7kuRWlZpmrkNhKqoSTdnFyx7M3xRhXkPVKt46UsRXqYvVNTwg7Ijtsrf6_kCU8Q8FE-YVtgICy9hBZNTpneNfZZZqmo-U32NSBzJ46OPk/s72-w320-c-h213/ISMAEL_GOMEZ_BUSQUEDA_FOTO_ACTUAL_.jpg
Cronicas Pampeanas
https://www.cronicaspampeanas.com/2020/07/sigue-la-busqueda-en-macachin-de-hombre.html
https://www.cronicaspampeanas.com/
https://www.cronicaspampeanas.com/
https://www.cronicaspampeanas.com/2020/07/sigue-la-busqueda-en-macachin-de-hombre.html
true
8364775772698869648
UTF-8
Buscar todas las notas No encontrado algunas notas VER TODO LEER MAS Responder Cancelar respuesta Borrar Por Home PAGINAS POSTEOS VER TODO RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO SEARCH TODOS LOS NOTAS No se encontro ninguna coincidencia Volver Home Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec Ahora 1 minuto atras $$1$$ minutes ago 1 hora atras $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago mas de 5 semanas atras Seguidores Seguir Contenido Premium bloqueado Paso 1: Compartir en una red social Paso 2: Clickear este link en una red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Copiar todos el codigo en un block de notas No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de contenidos