SegĂșn agente de AFI, a Espartaco Marin le inventaron una causa.

Agente de la Agencia Federal de Inteligencia afirma que la causa del hijo del ex Gobernador y actual Diputado Provincial es Falsa.

Funcionario afirma que inventaron causa federal
Que la acusaciĂłn federal imputada contra Espartaco Marin diputado provincial, se corresponde con «operaciĂłn polĂ­tica».

De acuerdo a declaraciones obtenidas de fuentes parlamentarias, el agente hizo sus declaraciones ante el Congreso de la NaciĂłn manifestando que las operaciones del aparente espionaje ilegal realizado en contra del Instituto Patria desde el ĂĄrea de JurĂ­dicos que, de acuerdo a lo relatado, fue dilatada aumentando el nĂșmero de empleados y actividades en diciembre de 2015 una vez que llegĂł Cambiemos al poder.

El agente se encuentra a punto de jubilarse, y por su seguridad no se da a conocer su identidad señalĂł que a final del año 2017 la AFI «dio un giro de 180 grados que implicĂł el desmantelamiento de la oficina de AnĂĄlisis y ReuniĂłn de informaciĂłn y un achicamiento del ĂĄrea de Contrainteligencia, en favor del crecimiento de JurĂ­dicos».

En este orden de ideas,  expresĂł que  la gestiĂłn de Cambiemos «sobredimensionĂł» el ĂĄrea de JurĂ­dicos puesto que se dio prioridad las causas judiciales, en especial las relacionadas con dirigentes kirchneristas; tambiĂ©n señalo que el sector fue  «apoyado por las otras subdirecciones de la agencia» y ademĂĄs «se dejĂł de lado» la inteligencia criminal acotĂł.

De igual manera tambiĂ©n, dejĂł ver que en algĂșn momento, desde el sector de Interior, «llegĂł un caso vinculado a Espartaco Marin, hijo del ex gobernador justicialista de La Pampa RubĂ©n Marin», y una vez que hizo el anĂĄlisis respectivo decidiĂł «dejarlo de lado» una vez que comprendiĂł que todo se relacionaba con una «operaciĂłn polĂ­tica».

La acusaciĂłn se corresponde con la causa federal que en mayo de 2019 tomĂł estado pĂșblico, momento en que se conociĂł un listado de 23 personas relacionadas a una investigaciĂłn de la PolicĂ­a Federal sobre NarcotrĂĄfico. Esta se comenzĂł con la declaraciĂłn efectuada por un testigo cuya identidad se mantienen resguardada. Ahora bien, ¿QuĂ© se investigaba? Pues la supuesta liberaciĂłn de rutas, asĂ­ como el incremento patrimonial de ciertos empresarios. Igualmente,  en la lista figuran un cura y dos altos jefes policiales.

Señala el agente que todo esto facilito el logro del objetivo de la «AFI amarilla: MarĂ­n, que querĂ­a ser candidato a diputado nacional, tuvo que bajarse de la pelea electoral y fue sobreseĂ­do finalmente en diciembre pasado 2019». TambiĂ©n señala que «en el expediente figuraba el nombre del espĂ­a que firmĂł la falsa acusaciĂłn. Era JosĂ© Padilla, el subdirector de Asuntos Legales de la AFI, a quien Caamaño sumariĂł y le iniciĂł una causa penal».

COMENTARIOS

Nombre

Deportes,35,Espectaculos,28,Interes,59,Internacionales,10,Locales,139,Nacionales,109,Policiales,133,Sociedad,74,Tecno,9,Tendencias,9,Titulares,574,Ultimas Noticias,555,
ltr
item
Cronicas Pampeanas: SegĂșn agente de AFI, a Espartaco Marin le inventaron una causa.
SegĂșn agente de AFI, a Espartaco Marin le inventaron una causa.
Agente de la Agencia Federal de Inteligencia afirma que la causa del hijo del ex Gobernador y actual Diputado Provincial es Falsa.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhA_ITV_254ySZYJi5T4MwnSY_pazbWIEuLQq4pccyQvA_O4Vh2J_E1MKKAQkLgbaJ-F9aBBA9Sg6mkMA9xJZDFFqkysV6esLYzOQbYSlgPVByuhdOHm3d9F6lYfq0921ImOpwNEDcCS_ks/w320-h193/spartaco+marin.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhA_ITV_254ySZYJi5T4MwnSY_pazbWIEuLQq4pccyQvA_O4Vh2J_E1MKKAQkLgbaJ-F9aBBA9Sg6mkMA9xJZDFFqkysV6esLYzOQbYSlgPVByuhdOHm3d9F6lYfq0921ImOpwNEDcCS_ks/s72-w320-c-h193/spartaco+marin.jpg
Cronicas Pampeanas
https://www.cronicaspampeanas.com/2020/07/segun-agente-de-afi-espartaco-marin-le.html
https://www.cronicaspampeanas.com/
https://www.cronicaspampeanas.com/
https://www.cronicaspampeanas.com/2020/07/segun-agente-de-afi-espartaco-marin-le.html
true
8364775772698869648
UTF-8
Buscar todas las notas No encontrado algunas notas VER TODO LEER MAS Responder Cancelar respuesta Borrar Por Home PAGINAS POSTEOS VER TODO RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO SEARCH TODOS LOS NOTAS No se encontro ninguna coincidencia Volver Home Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec Ahora 1 minuto atras $$1$$ minutes ago 1 hora atras $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago mas de 5 semanas atras Seguidores Seguir Contenido Premium bloqueado Paso 1: Compartir en una red social Paso 2: Clickear este link en una red social Copiar todo el cĂłdigo Seleccionar todo el cĂłdigo Copiar todos el codigo en un block de notas No se pueden copiar los cĂłdigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de contenidos